martes, 30 de diciembre de 2014

Perdona si te llamo amor... #Microcuento

Me levanto todos los días sola en una cama grande, igual de sola q si hubiera alguien, pues no me llena. Me miro al espejo y no me encuentro, no tengo ganas ni de ponerme colorete, ¡q le peten! Me siento vacía y sucia, no creo en el amor aunque lo haya intentado y siempre me han engañado.
No disfruto todas las noches con uno, pero no voy a enamorarme de nuevo. ¡No puedo! Pasan los días, semanas y meses...
Te encuentro cuando menos te espero y pones patas arriba mi vida.
No voy a enamorarme y si eso pasa dejo de jugar, no tardo ni tres horas en cambiar... ¡Maldito corazón! Me llamas o te llamo, hablamos sin descanso, reímos y peleamos pero te necesito a mi lado.
Me has devuelto las ganas de arreglarme y vestirme para alguien, mi sonrisa nunca se apaga y todo porque me encantas...
Temo q un día despiertes y dejes de quererme, pues sólo una sílaba te lleva de la felicidad a la tristeza sin términos medios.
No me importa q hora sea te llamo porque necesito oír tu voz, sentirte cerca y abrazarte en la soledad de mi cama, añorando tu presencia.
Sigo sin creer en el amor, pero creo en ti, en lo q me has hecho sentir y en lo q podemos vivir...
No voy a pedirte nada, dame lo q puedas, lo mejor ya lo tengo y eres tú...
TE QUIERO, gracias por enseñarme q puedo volver a creer aunque me siga dando miedo llamarte amor, tienes mi corazón, mis ganas de jugar, besarte hasta la saciedad, me tienes a mí, toda entera para ti...
Tal vez vamos deprisa, pues no lo niego q todo se magnifica y sin entrar en Gran Hermano; pero sé lo q siento cuando veo tu nombre en el teléfono, no me olvides y cómprame aunque esté llena de taras, ámame y te amaré porque no voy a dejarte ir a ningún lado sin mí del brazo...
Contigo no es sólo sexo, quiero más, te quiero a ti y lo q eso conlleva; no sólo ponertela piedra...
 Este es el último microcuento del año, se lo dedico a esa persona q últimamente me hace sonreír y q esté tan pava como si tuviera quince años...
Q no se nos acabe esto tan especial, lo q llamamos amor, respeto y confianza...
No importan los días malos porque los buenos son mejores...
Eres una persona paciente, pues mi carácter es muy fuerte, mi cabezonería más y q gracias por apoyar esta locura y estar tan feliz por todo esto como yo cada día q te veo, te oigo y me enamoro un poco más si eso es posible.
Le pido al 2015 q no deseo nada mejor q lo q tengo, sería egoísta en pedir algo cuando lo tengo todo.
Gracias por leerme, opinar y estar siempre ahí... A tod@s un beso y un abrazo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario