domingo, 21 de diciembre de 2014

Peligro, me llaman peligro... #Microcuento

No puedo tenerte, no puedo soñarte, no puedo sentirte, no puedo... Eres pura tentación, un peligro para mi corazón.
No puedo enamorarme, no dejes q lo haga... No me quieras por favor, sólo soy una escapatoria de tu verdad, de tu realidad, de tu vida cotidiana, nada de valor, pues el tiempo nos dará la razón. 
Te levantas y me recuerdas, pero es otra quién tu cuerpo abraza, duele pensarlo, duele imaginarlo...
La distancia no se mide en kilómetros, cuando alguien quiere, puede...
Estoy sola en la cama, nada descansada pues no eres tú quién me abraza, ni me besas, no acaricias mis pechos ni tocas mi sexo. Sólo te limitas a imaginarlo.
La rutina, mi vida...
Dices q estoy en la tuya, pero no conoces nada de mí, más q estoy por ti.
Eres peligroso, soy peligrosa, una droga q no nos deja vivir, por mucho q tú me quieras ahí...
Me duele no tenerte, no cenar contigo y abrazarnos en el sofá, viendo la tele y no viendo nada, nada q no seamos nosotros.
Tienes tu vida, quieres q forme parte de ella, no puedes exigirme nada, pero me encanta q lo hagas. Quiero importarte lo suficiente sin involucrarme, pues ya sé tu respuesta y en medio no me meto, te digo lo q siento. Como tu dices, si antes no pasó ahora pasará menos, y una mierda me siento...
No voy a llorar por ser la novedad, dejarás de sentirme, pensarme y quererme, estaré preparada.
Salgo y no quieres saber q otros labios me besan, pero yo sé cuales besan los tuyos, sin pasión pero con amor... Al fin y al cabo el sexo es secundario, el amor es auténtico y por mí jamás sentirás ni lo pretendo, pues no estamos juntos...
Es Navidad y mi regalo no serás, te añoro de verdad, raro, pues ni tu colonia conozco ni tu ropa doblo.
Verte, sentirte, tomarte y besarte un juego peligroso, pero como te haría el amor sería lo más bonito q habría en tu corazón. 
No quiero q dejes de pensarme, egoísta por mi parte, necesito q estés a mi lado pero no puedes secar mis lágrimas ni decirme q soy tu vida.
Este juego peligroso nos hará daño...
¿Corremos el riesgo? Ya sabes lo q quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario