viernes, 19 de diciembre de 2014

Mentira o verdad... #Microcuento

No sé si es verdad o mentira, real o irreal pero quiero vivirlo, disfrutarlo... Tengo dudas, lo sé y las apartaré si conmigo quieres estar...
No es normal como reímos y necesitamos hablarnos, no estamos enamorados, algo hemos empezado.
No me dejes, si lo haces q me duela para no olvidarte jamás... No sé como haces q con sólo hablarte quiera follarte, q me empales contra la pared del ascensor q te lleva todos los días a ese momento en el q me recuerdas y sonríes, te empalmas y piensas en mis besos acariciando tu sexo, mi risa contagiosa hace q te diviertas y poco a poco me convierta en una droga para ti...
No me ames, pues ya sabes q las drogas no son buenas, aunque a mí me vuelves loca... 
Cada día q paso sin saber de ti es un infierno, tal vez nos ayude a olvidarnos de consumirnos en este juego pasajero.
Deseo q tus manos recorran mi cuerpo, se paren en mi cara y me besen con la ternura con la q me besarías si yo creyese en los finales felices.
No sé como hemos llegado a esto, sólo sé q no quiero perderlo...
Añoro q me digas q te gusto, q mi boca deseas comer y mi coño lamer, echo de menos despertarme y q te hayas ido porque no eres mío, sólo mi imaginación te posee a todas horas y hace contigo cualquier cerdada...
Me querrás como amiga, lo sé y siempre estaré, pero me gustaría ser imprescindible en tu vida, formar parte de ella...
No nos conocemos, sólo sabemos lo q tenemos, no es poco. Pero quiero más, no un cuento de hadas pero sí "un tú y yo" q haga temblar al país...
Deseo cada minuto q me dedicas, te quiero encima, besa mi barriga y dime q me necesitas...
No quiero despertar, parece un sueño real y me da miedo estropear la amistad.
Si dejase de saber de ti me dolería, no quiero obligarte a nada, pues soy una más, diferente tal vez, no me abro fácilmente. Pero sé lo q quiero y ahora mismo aunque no sepas cual es mi color favorito, eres tú por quién sonrío...
Me hablas y reímos, hablamos de todo un poco aunque acabamos hablando de nosotros, ¡Dios! Cuando te veo la polla me entran ganas de... Uffff me pones tontorrona... 
Se acerca Navidad, me olvidarás, te pediré para reyes y bajo el árbol te comeré como tenía q haberlo echo la primera vez q te vi, te sentí y necesité...
Tu foto por mi, tu video por mi, te hago sentir, disfrutemos porque no quiero perderlo, tengo miedo pero me gustas de verdad para seguir con el juego...
Sólo quiero q estés bien y hacerte feliz, sonreír cada día, no me pega ser moñas ni seria, pero tengo q serlo si quiero romper esa coraza q tanto me abraza.
Te dejaré entrar, nada me tienes q demostrar, sólo quiero q seas tú mismo y nos riamos juntos, q quieras abrazar mi cuerpo y no dejarme ir...
No quiero hablar de lo mismo, sólo divertirnos es mi requerimiento, pues la vida son dos días y tú pierdes uno intentando venir a verme.
Me da igual recorrer Portugal q Senegal, si sé q te voy a encontrar y besos me darás...
Me haces sentir, vibrar y desearte cada día más, hazlo cada día y llegaremos al frenesí, porque para ti siempre tengo tiempo aunque sean dos minutos largos...
Follame fuerte y hazme gemir, de tu cabeza no he de salir...
¿Quieres q salga de tu mente y de tu pene?
Elige una canción q te recuerde a mi y Follame la boca como sólo yo te follaría la cara para luego abrazar la almohada...


No hay comentarios:

Publicar un comentario