lunes, 29 de diciembre de 2014

Made to love... #Microcuento

Después de una pelea acabo llorando en silencio con el corazón roto porque noto q te pierdo un poco... Hace frío y salgo a la calle sin contemplaciones, seguro q enfermaré pero me da igual, empiezo andando y acabo corriendo. Intento sacarte de mi cabeza así q corro más deprisa mientras las lágrimas caen por mi mejilla llegando hasta mi boca. Las saboreo y no me gusta a q sabe mi pena. 
Es tu voz la q escucho de nuevo y mi corazón vuelve a latir, mi dolor y mi rabia se aplacan por un deseo q se vuelve irracional. Tienes un don para volverme loca y tranquilizar a la ogra q debería salir, la q tira todo por la borda porque no quiere luchar y sufrir, sólo quiere sentir...
Tú me haces sentir, siento desde rabia cuando deseo estar contigo y no puedo como amor cuando te beso...
Cuando colgamos sólo hay algo q devora mi mente y es tenerte.
Vuelvo a salir corriendo aunque esta vez no huyo, me acerco a ti, vuelvo a sonreír...
Llego a casa calada, no sudada, calada pues se ha puesto a llover y mi excitación se ha convertido en irrefrenable.
Te encuentro esperándome y como sino tuvieras q decirme nada te abalanzas sobre mí, me comes la boca, me comes el alma...
Me desnudas y estoy mojada no sólo agua cubre mi cuerpo, pues mi entrepierna está húmeda y es gracias a ti, pienso en ti constantemente aunque eso me haga daño, me vuelvo adicta a ti, a tus dedos y a tu voz...
Nada de pasar el rato, nosotros nos amamos...
Me muerdes el labio, me miras a los ojos y me tocas mi sexo comprobando q estoy lista para ti...
Creo morir cuando me levantas y empalas contra la pared. Te deseo tanto q no sé como demostrartelo, hueles súper bien y definitivamente se me olvida el motivo de porque nos hemos enfadado.
No hay nada como el polvo de reconciliación, seguido de una sesión de hacer el amor para terminar abrazados viendo llover y q yo me humedezca otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario