martes, 30 de diciembre de 2014

Feliz año... #microcuento

Feliz año 2015 gritamos desesperados, separados y juntos como si el destino jugase con nuestras vidas, demasiada gente y sin podernos ver, tocar o besar...
Corriendo de un lado a otro como si así te fuese a encontrar tras de mí, besando mi cuello y bajando por mis pechos...
Q locura no tenerte, q locura no poseerte, q locura nuestro amor de adolescentes...
Tal vez no tuve q decirte cuanto te quería pues sólo nos queda el recuerdo de lo q queremos, no me olvides pues yo te espero, durmiendo y con la sábana rozando mi cuerpo como si fuesen tus manos abrazandome...
Despertarme con tu aliento en mi cuello, con una resaca de caballo y con ganas de follarme sólo con despertarte.
Empezó como un juego lo q se ha convertido en algo diferente, tus manos en mis pechos, tu polla en mi abdomen y mirándome a los ojos, sonreír y q sea tu nariz la q acaricie la mía, sólo un roce y más dura se te pone... 
Tenemos lo mejor, lo más bonito, nos tenemos a nosotros mismos...
Una locura más q espero acompañe a todo este año, nuestro año, nuestro momento...
Pasar la noche pensando en mí, levantarte y llamarme porque necesitas oírme dice q me quieres y si vienes a dormir la siesta y te demuestro cuanto te quiero estaremos mejor...
No me olvides, pues yo no quiero pero podría hacerlo si consigo sacarte de mi cabeza, de mi corazón y de mis sueños húmedos...
Me provocas y me gusta romper las normas, soy mala...
Quiero ser tu regalo de reyes, q me desenvuelvas y veas mi cuerpo desnudo, no hay palabras para describir tú reacción ante la sorpresa, pues sobre tu mesa me tiras y me haces tuya...
Me deseas desde hace mucho, la sorpresa ha sido amarme, no te arrepientas pues de nosotros depende q esto funcione. Q me quieras y dejes q yo lo haga es lo más bonito de este cambio de año...
Escucha mi voz cuando te digo: TE QUIERO, es lo más sincero y de corazón q te van a decir en siglos... Pues mis ojos demuestran q sólo digo verdades q no tengo porque decir lo q no siento...
Hagamos el amor delante de una chimenea, comamos jamón y volvamos a follar después de un vaso de vino tinto. Dormir abrazados entra dentro de estas noches de invierno donde el amor está presente con besos calientes y tú excitado sólo con susurros y palabras sin tocamientos, sentimientos unidos al deseo, al cariño y al amor q sentimos...
No es sólo sexo, pero tu cuerpo reacciona y tienes claro q no sólo me amas... Me necesitas y lo sabes...
Me tienes cuando quieras, sólo tienes q pedirlo y estaré en tus sueños, ambos disfrutaremos, pelearemos y nos reconciliaremos bajo las sábanas de seda, besos de nata y pasión desenfrenada...
Me buscas, me necesitas, me quieres, me amas, me tienes si quieres...
Encuéntrame y seré tuya...

1 comentario: