miércoles, 3 de diciembre de 2014

Cuenta atrás... #microcuento

Te extraño noche tras noche desde aquella mañana en el sofá, todo el mundo enamorado, con sus besos y abrazos bajo el muérdago, sonrisas de complicidad mientras miro con cierta envidia, mientras decido si comprarte calzoncillos o un conjunto de picardías q yo llevaría y tu me quitarías a mordiscos si hiciese falta...
Cuento los días q faltan para Navidad, para tenerte como regalo y no dejarte dormir hasta el próximo año.
Es una época de sueños, de extrañar a quienes no están y de dar gracias por lo q tenemos al despertar, un mensaje tuyo dándome los "buenos días" y sonrío al recordar tu lengua en mi muslo y las sábanas revueltas de aquella loca mañana de primavera.
Todo son recuerdos mientras decido tu regalo, y por q no me puedo envolver yo y trasladarme donde estás tú... 
Viajas tanto q he olvidado si por placer o trabajo, sólo quiero q no te olvides de q te espero como cada año... He sido buena, aunque contigo mala, no he dejado de jugar contigo y sin ti... Ya sabes q mi deseo es q me empotres contra aquella ventana q si hablase diría q lunar tengo en la espalda.
No seas tan pasota y ven a mi casa q te haré q te quedes para no moverte y q no me dejes.
Oigo canciones navideñas y vuelvo a recordar aquel año montando el árbol, risas y fotos, chocolate caliente y bailando delante de aquellas luces de colores q ciertamente brillaban como nosotros y nuestra felicidad. 
Desnudarnos mientras nos besábamos, hacer el amor delante de la chimenea antes de q te fueras a Bruselas.
Recuerdos y más recuerdos, pero mi Navidad perfecta siempre es donde estás tú...
Este año montaré el árbol sola y recordaré el pasado año mientras me bebo el chocolate, pero estés donde estés se q me llamarás para decirme q estás bien. Queda menos para vernos y empiezo a no dormir por que los nervios me la juegan, te echo de menos en mi cama y en mis piernas, tus besos en mi cuello y q me digas: yo también quería esto, tenerte en mis brazos y poseerte...
Tintineos de campanas me despiertan de mis sueños y veo un papá Noel q no había visto. Sonrío al recordar la vez q te difrazaste para alegrar a mis sobrinos y mi regalo de niña buena...
Decido hacer cola mientras me observan niños y adultos como si estuviese loca, pero creo en la magia de la Navidad y aunque tenga la mente sucia y contigo no se me ocurran ideas buenas, sé q merezco q vengas para hacer realidad mi fantasía y dejar de usar el teléfono como salida por no poderte tocar.
Es mi turno y me siento sobre este gordo vestido de rojo q huele a Paco Rabanne.
Papá Noel he sido una niña traviesa y he calentado una polla a distancia por q no podía tenerla dentro de mí, dándome placer. Pido q venga a darme lo mío, azotes incluidos y q me haga gemir después de hablar un ratín. Pero q venga y no se vaya o q me lleve con él para dejar de soñar con besos de chocolate para dárselos todas las noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario