miércoles, 10 de diciembre de 2014

Cariño quiero lo q surja... #Microcuento

Sabes q estoy loca, no por ti, sabes q cometo locuras, no contigo, ya te gustaría... 
Besos q implicaban deseo, caricias q implicaban más... Me advertiste de lo q querías, no te hice caso y me atreví a jugar. Complicado porque me estoy cansando, no de ti, de tu forma de ser, de lo frío q puedes ser... Un londinense es más caliente...
No te hice caso, no aprendo, ¡maldito morbo! Me pides lo q surja, implica estar a las maduras, ¿o sólo sexo? Si sólo quieres sexo ten cuidado, te acabarás enamorando...
Te invito un fin de semana, acepta la locura cariño porque el tren sólo pasa una vez. Vibremos los dos y juguemos a q no habrá mañana, sólo lo q surja, cena y cama...
No quiero q te acostumbres a tenerme, pues me perderás y sin darte cuenta otro ocupará tu lugar, eso ya lo sabes y te alegrarás, dices. 
Tu tienes tu vida, yo la mía y ambos ninguna juntos. ¿Será el destino o tu falta de compromiso?
No me regales los oídos, no soy como las demás y abierta de piernas me tendrás... 
No soy buena chica, me gusta jugar y contigo más; pero no quiero lo q ofreces, para mí lo q surja es tenerte a mi lado, en mi cama o en la tuya...
Hemos intentado dejarlo pero ambos somos complicados y masocas, nos pone hacernos daño, aunque tu pasas más q yo, no me rallo, sólo que no quiero q pienses q por decirme "algo" me tendrás a tu lado. Todos cambiamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario