miércoles, 17 de diciembre de 2014

Bésame y llámame #Microcuento

No puedo explicar lo q me haces sentir sin delatarme sin sonrojar mi cara y mi alma... Un juego, sólo eso como quien juega al parchis, no quiero q me mates y cuentes hasta veinte, métela en casa y cuenta diez, mis piernas están abiertas para ti. Me haces reír y mojo mis bragas con sólo ver tu foto... Lo q más me gusta es oírte decir "me gustas" sabes q tú a mi también aunque la distancia sea un obstáculo están las imágenes de un deseo verdadero...
No quiero q me lo hagas suavemente, coge el peaje y ven a verme, te explicaré como es hacerlo salvajemente...
Una semana q un año, no quiero q dejes de sonreír ni de querer hacerme feliz, sólo con oírte ya haces q sonría como pava, no te confundas, cualquier día conocerás mi carácter, espero q te guste o dejanos a los dos...
No pretendo q hablemos todos los días, q si quieres yo encantada, pero no te esperaré; sólo búscame...
No soy fría, querré más y deberás dar...
Sólo pienso en esos besos, tocar tu pecho y acariciar tu polla, anhelar tus labios, morderlos y ansiar tu deseo.
Sabes q me excitas y reconoceré q a ti te pongo muy caliente, conmigo cariño sólo hay disfrute...
Soy muy chula, sí, pero eso te excita, imaginarme mojada, rodeada de gente y q me digas si el tanga aguanta la humedad como si me las fueras arrancar, como me gustaría... Q cara te saldría...
Sabes q pienso en ti, q cada noche me toco pensando en tus dedos en mi sexo dándome placer, esa sonrisa viéndome gemir y tus susurros en mi oído...

No hay comentarios:

Publicar un comentario