lunes, 10 de noviembre de 2014

Ligas o te ligan????

Hace mucho q no cuento nada, no por falta de ganas... Más bien de tiempo y este catarro q no me quito ni sudando...
Para aquellos q vayan a pensar con una mente sucia como la mía, decir q lo digo por la fiebre, gracias a ella he tenido sauna personal e intransferible. La noche de Halloween fue increíble, subiría foto pero me quiero un poco y el día de los inocentes está a la vuelta de la esquina. Salimos de cena, me tomé una cerveza, sin limón y sin nada en mi estómago lo q hizo q en cinco minutos empezase a sesear como si fuera Rajoy... Mis amigos q dicen quererme me grabaron en uno de mis discursos móvil en mano... Porque a todo esto soy mujer y hago más de una cosa a la vez... Cenar y whatsapear es una de mis habilidades... Fui calmando mis impulsos de querer a todo el mundo, de entrarle a un hombre octogenario q según mi mejor amigo no lo maté de un infarto cuando le enseñé las enaguas porque no era su destino. Iba de bruja, sexy, pero bruja. Al entrar al pub nos pusimos todos unos antifaces, la idea de q no nos reconocieran nos ponía a todos. Fui directa a por "mi" camarero, q guapo, iba de Chaplin, estaba mono... Decir q nos entraron varios chicos q si no fuera porque tenían diez años menos q yo, hubiera sido un placer conocerlos... Lo bueno de ir con máscara es q te rechazan y no saben a quién acaban de rechazar... Uno de mis amigos iba de Christian Grey (el único del grupo q de ha leído el libro) dijo q más miedo q un tío con esos gustos sexuales no iba a ver; con corbata, esposas escondidas y tres hostias q se llevó porque entraba: hola soy tu christian, vienes a mi habitación de juegos y conoces a mi grey?
Me reí las tres veces q lo oí y vi las leches... 
De verdad, ¿no se darán cuenta de q somos más q todo eso? 
Mi antifaz sólo dejaba ver mis ojos, y me entró uno q me era familiar y no recordaba de q: Seguro q tras esa máscara se esconde la sonrisa más bonita del local... 
Me ganó, aunque como él también llevaba antifaz, iba de zorro sangriento, ni idea... No le dejé seguir. 
Entonces vi a un amigo q siempre de las ha dado de ligón y q esa noche no salía con nosotros porq había quedado. Lo vi con dos amigos q no conozco, y fui a él, le ronroneé, hasta le zorreé y me dice: no te lo tomes a mal, pero prefiero ligar a q me liguen... Me reí en su cara, me levanté la máscara y el muy imbécil me levató riendo y diciéndome q me había reconocido por el anillo q llevo siempre.
Luego le entré a un tío muy majo q me invitó a dos chupitos y q antes de hacerlo ya me dijo q era homosexual, vaya ojo tuve toda la noche...
Mi amiga Carol triunfó con un fantasma, iba disfrazado de Casper, os podéis imaginar lo q tenía paranormal... Y no tiene q ver con q la tuviese doblada, el chico estaba bien dotado...
En fin, al llegar a casa y recapitular me di cuenta q todas las noches no son iguales y q cuando vas a ligar no lo haces y otras te ligan...

Pensando en los ligues y tal, pensé en los amores infantiles, los de "para toda la vida" cuanto daño ha hecho Disney, y Pretty Woman. Recuerdo mi primer amor platónico, nos juramos perder la virginidad juntos, pero me rajé, él no me veía como yo a él, y no quería q fuese así! Una amiga se lo tiró y bueno, digamos q en mis fantasías no defrauda!
A veces cuando voy andar paso por varios colegios y observo como un niño ya apunta maneras con una niña y como nosotras, esa niña lo hacía y recuerdo q yo también, le seguimos el juego sólo por sentirnos importantes para ellos. Ese poder q tienen sobre nosotros, y nosotras sobre ellos... Recuerdo a la chica más popular de mi clase como se los llevaba de calle y de alguno hacia lo q quería, hasta los deberes le hacían... 
Cierta envidia sentía, pero un día cuando conseguí q un hombre hiciese algo por mi sin nada a cambio dejé de sentirlo, eso sí, luego me arrepentí, no me lo despegaba ni con agua caliente...
Hay q tener cuidado con lo q se desea...
Lo malo de tener algo virtual o imaginario es q te regalan los oídos o te venden motos, como dice un amigo, y creas un pedestal de donde la caída es más grande...
Mi siguiente paso será ver en q medida algunas páginas son fiables, una amiga se ha hecho perfil en dos de ellas y un amigo en badoo, a esperar q pasa y quién responde a la llamada del amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario