miércoles, 19 de noviembre de 2014

Lágrimas de lluvia... #MicroCuento

Cada noche te espero en la cama, lloro cuando no apareces y sonrió al verte. Beso tus labios, soñando q no amanezca  para no perderte otra vez... Odio tu trabajo q te mantiene alejado, me encantaría trabajar en casa, contigo, y q de debajo de mi mesa tus rodillas no se muevan. 
Oír tu voz de vez en cuando, no todo el rato ni todos los días porque nuestra vida se complica. Me hacías reír, llorar y soñar... Ahora me haces reír, llorar y me follas de verdad. Tus palabras me endulzan la siesta y calientan de noche. Hay veces q tu frialdad me congela y siento q no te importo, pero se me pasa con un beso q no espero, o dulces palabras describiendo mi nombre de buena mañana. Las cosas están mal y por mí no lucharás, me dolerá; pero tengo q pensar q a ti no te gusta sentir para no sufrir. No me llamas, pero quieres q yo lo haga...
Si te importo no esperes a q yo vaya, haz q sucedan las cosas o me perderás sin pelear, si es lo q quieres dilo sin más. No te olvidaré, pero adiós te diré.
Cada vez q lloro es como si lloviese en mi casa, todo se hace gris, hasta mi corazón, no deja de latir pero tampoco de llorar por ti...
Si me dejas q sea un día de lluvia, así no habrá diferencia de como me siento yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario