martes, 11 de noviembre de 2014

Disfrazados #microcuento

Llevo una máscara veneciana, no me reconocerás pero yo a ti tampoco...
Seguramente habremos bailado, me habrás rozado o acariciado, pero no lo sé, todos me pareces tu y no consigo encontrarte y tal vez estés viéndome desde una esquina riéndote de mis peripecias... 
Ven a buscarme y ámame, me contestas a los whatsapp pero detalles no me mandas... Extraño tu voz y tu forma de decirme "quiero q oigas como me corro" echo de menos tu forma de querer sacar el morbo q escondo, reservado para tus manos, q acaricien mi clítoris sólo con mencionar si estoy libre. Quieres jugar, juguemos... De mí te enamorarás y la máscara me tendrás q quitar.
Hace tiempo q supe quién eras aunque no me guste tu independencia. Enséñame mundo y descubramos Venecia sin máscara y París al atardecer para una noche loca tener...
Bésame y no te olvides de mi porque no te voy a dejar ir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario