domingo, 23 de noviembre de 2014

Amigos especiales... #Microcuento

No me dejas quererte, amarte... Pero sí sentirte... Tu voz sexy me hace gemir y cuando tienes tiempo te acuerdas de mí... Te leo cada día deseando ser tu chica, tu musa y tu deseo...
Recuerdo aquella vez q tuve q limpiar la ventana para mi culo poner en alza, sudar tanto q mi espalda resbalaba por el cristal y más me tenías q levantar...
Recuerdo tu enfermedad y desapareciste del lugar sin borrar los sentimientos q ya afloraban. Durante una semana y después de discutir, volviste a mi. Me deseas, lo sé. Te doy lo mejor de mí sin esperar nada, pero todo se acaba. No me quieres dejar ir, pero tampoco te quieres venir... Cada uno a su bola pasan los días, hablamos de vez en cuando y lo q deseo es tu polla en mi mano. Oírte gemir y q me digas q lo volveremos hacer... No importa el tiempo q pase, somos amigos especiales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario