lunes, 20 de octubre de 2014

Vaya tela y yo sin contar...

Como habéis podido ver he estado un poco desaparecida y todo tiene un motivo, recopilar un post... Demasiadas cosas para un finde y para ser lunes hoy, vaya comienzo de semana... 
Sábado: después de trabajar me fui a comer con una amiga q hacia un año, desde mi lesión, q no veía. Es de un pueblo de al lado y claro a veces no coincidíamos con las salidas... Es de esas amigas q tienen exito con todo, se casó con su novio de toda la vida (el segundo) y al año se separaron (típica pareja q fuera de casa eran de una manera y dentro de otra) ella tiene su trabajo, de éxito en el pueblo y su vida económica resuelta... Cuando nos dijo q se divorciaba nos sorprendió pero cuando nos dijo q lo había hecho por una mujer... (Todas lo aceptamos porque es su vida y queremos q sea feliz, pero principalmente a mi me impactó porque si a mi me gustan los plátanos a ella le gustaba la platanera entera) Me puso al día de todo el sábado, incluso q ya no estaba con esta chica; y mi mente sucia no se pudo reprimir en hacer preguntas de carácter sexual q ella misma reconoció esperaba desde hace mucho por mi parte... Lo q yo no me esperaba es q me dijese q lo probase, q me gustaría... Me puse roja como un tomate y le dije "aún me gusta comer plátano, no creo q cambie de idea" pero su respuesta fue peor "acuérdate q yo decía lo mismo, hasta q lo probé" todavía me puse más roja... Entre nosotras siempre ha existido ese distanciamiento porque aunque compartimos amigos no siempre salimos con los mismos... Pero no importa el tiempo q pase, seguimos igual de locas q el primer día...
Ella me comentó q su novia había hecho q se distanciase de la familia y los amigos (tal vez sea yo pero si tienes personalidad suficiente nadie puede ponerte en contra a nadie, pero es curioso q creamos q son los hombres y en cambio hayan muchas mujeres q sepan manipularnos para tenernos rebajadas...) 

Y sabéis lo peor? Lo mal q nos quedamos mientras nuestras ex parejas están genial (no me sirve q la pena la lleven por dentro)Sabéis q muchas de mis anécdotas las hago propias porque hay amigas q no quieren ser mencionadas, recuerdo cuando un amigo, no hace mucho, justo en mi lesión; me confesó q sentía algo... Después de hablar, pelear y de ignorarnos me dio el bajón y me descuidé. Pasé de la adrenalina de q un tío iba detrás de mi a la basura más extrema porque yo misma lo había alejado de mi. Siempre he ido a trabajar sencilla, un poco de base y gloss; bueno pues pasé a llevar coleta, ojeras y pálida como yo sola. No salía de casa por no encontrármelo, no hablaba por el grupo porque todo eran puyas y si mi mejor amiga me decía de tomar café bajaba en chandal (sólo me lo ponía para correr y desde q me pasó eso parecía mi prenda favorita) un día mi mejor amiga me vio aparecer con las pintas más lamentables q jamás he tenido (ni cuando murió mi madre) estuvimos hablando y llorando las dos, lo necesitaba... Lo q más me dolía era no poder estar con él, pero tal y como se había portado daba la sensación de q sólo fuese sexo... Me levanté un día y llamé a una amiga q es peluquera, me recibió a las diez y le dije q me cortase el pelo a lo garçon, mi melena llegaba por la cadera. He estaba tan decidida a ser otra y a gustarme yo pero no a los demás q decidí pasar de 0 a 100; me preguntó quince veces si estaba segura, "si no me lo cortas tu iré a otro sitio", me lo cortó; pero ambas lloramos de emoción y decidí ir a buscar a este chico; no me conoció y sonrió al verme y fue como le hice ver q yo había pasado página. Suelo hacer mucho eso, cualquier cambio en mi vida, cambio mi pelo. Es como si al cambiarlo borrase lo q he hecho o dicho. Siempre le agradeceré q estuviese conmigo en el entierro de mi tía, q aguantase todo aquello; pero yo estuve en su operación y ha escondidas porque dentro del grupo no puede haber nada... Fui la única q estuvo ahí, y ahora somos amigos, más q antes diría yo pero ayer domingo cambiaron las tornas... (No quiero adelantar nada) Esto lo cuento porque no se porque tenemos q hundirnos cuando alguien nos rompe el corazón, ¿para q sufrir por alguien q no está sufriendo? Y como nos infravaloramos sintiéndonos más feas, gordas y menos sexis... Otro error, ¿Porque si no nos queremos nosotras, quién lo hará? Q nos dejan, pues él o ella se lo pierden... Claro q hay q llorar pero lo justo para q tu corazón se limpie y desahogue. Nada de guardar luto o pensar q las cosas tienen arreglo... El tiempo lo pone todo en su sitio y habrá otra persona q te haga sonreír como una tonta sólo con un "pip" o la vibración del móvil q te avisa de una nueva notificación.
Ya q saco el tema sabéis q estoy leyendo  39 cafés y un desayuno de Lidia Herbada, es increíble como un libro se ajusta tanto a la realidad sobre lo q pasa o escribo q pasa en las redes sociales... Es el pan de cada día de muchas de nosotras, a mi me han bloqueado dos, el primero por pedirle explicaciones sobre sus mentiras y el segundo cuando con sus buenos días me mandó una foto de su polla, me quedé de piedra... O el q te dice ¿jugamos? Ni conocerte, ¿para q?
Pero también los hay muy buenos chicos q de verdad les interesa conocerte, hablar o simplemente tener una amiga o lo q surja sin necesidad de ir a saco...
Porque hay cada uno q dices "tierra trágame" te regalan los oídos con tus escritos y cuando creen q es su oportunidad "zas" te entran... Y no sólo me ha pasado a mi... Q yo sea abierta y hable sin pudor de sexo no significa q me vaya a tirar todo lo q se mueve o tenga polla y después de estos días q me han entrado impresentables q han preferido bloquearme porque iban a lo q iban les digo q antes me tiro a un caballo... 

Para seguir con mi fin de semana, ese sábado por la tarde me fui a comer churros a la feria, no subí a nada porque no hay nada para adultos... Excepto los churros o porras (abandonaré el plátano?) cenaba en casa y leía aunque los whatsapp me tenían más entretenida.
Domingo día de la corrida (suena mal, eh? Me encanta jugar con los dobles sentidos) me fui a la caminata 8km apoyando a las mujeres luchadoras q cada día viven demostrando q con optimismo se puede lograr, gracias a todas por demostrarme cada día q la vida merece la pena vivirla...
Como algun@s sabéis es un tema q me toca de cerca y no podía faltar a un día así ni aunque hubiera llovido. Pero la caminata se volvió interesante cuando un amigo me preguntó por ella, estuvimos hablando y me dijo q bajaría a verme (aunque le mande fotos nuestras) es un amigo del colegio, siempre habido mucha tensión sexual entre los dos... Y cuando me dijo: "cuando te vea Luna, ¿crees q te reconocerá?" Luna es su perra, y le digo "ella siempre me ha querido, me reconocerá antes q tu" y me dice: " yo también te he querido" justo ahí se me quedó cara de gilipollas pero siguió... "Si tienes huevos gira a la derecha, ya sabes donde vivo" ahí me temblaron las pantorrillas... Al ver mi negativa a todo me dice: "Algún día podríamos hacer un trío,no? Tu eliges a la otra chica" ahí me dolía la barriga de tanto reír... Se lo enseño a mi mejor amiga y me dice: "tu acabas la caminata mala" Menos mal q no me lo tomo en serio, q si no...
El resto del domingo digamos q fue... Placentero... De relax...
Pero hoy... Hoy empiezo gimnasio, no sólo para ponerme dura (no tengo nada q se me pueda poner dura) primera clase la de spinning, pero mi verdadero motivo es ver como se liga en un GIM, se como se liga un sábado noche, en un parque o por las redes pero ¿en un gim? Porqué todos sudados no tiene que ser muy agradable ni sexi... Será mi siguiente post... 
Eso si... Como si no fuese suficiente un compañero, el q se quejó de mis escotes, me ha tirado los trastos; sólo quiere un beso, uno, no me pide más...
Me he mirado en el espejo varias veces si tengo la palabra "entrame" tatuada; yo no me la veo... Será tinta invisible...
Será esta época del año q todos los solteros buscan chica para no pasar solos las noches de invierno?
Conmigo han dado con un canto... Yo siempre decido y como me entres mal te comes una hostia, con cariño, pero te la llevas... 
Esta semana pinta ser movidita así q veremos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario