miércoles, 1 de octubre de 2014

Un día de lluvia... Mini cuento

Llueve, las gotas caen por el cristal y yo las miro, te echo de menos, recuerdo tus caricias y anhelo tu presencia...
Me abrazas por detrás, sigo mirando la lluvia, retiras mi pelo de mi cuello y me das besitos castos pero a la vez intensos...
Acaricias mis brazos, arriba y abajo, siguen tus labios en mi cuello, tu respiración eriza mi bello y me hace sentirte, desearte, querer tocarte y besarte. Pero no me dejas hacerlo, ni girarme... No quieres recibir, me quieres dar placer y yo me dejaré... 
Sabes q la lluvia me excita y te aprovecharás de ello, controlarás mi cuerpo y me harás estallar. Puedes ver mi cara reflejada en el cristal, puedes notar como disfruto con tu tacto; pueden verme desde fuera pero me da igual cuando noto tu mano, esas manos grandes, esos dedos q saben tocarme y enamorarme, entras dentro de mi pantalón, apartas mis bragas (me las arrancarías de un bocado, lo sé; pero es tu juego y quiero jugar) tu dedo corazón acaricia mi clítoris y me penetra mientras me susurras "imagina q es mi polla endurecida" "si te gusta demuéstramelo" abro las piernas para darte mayor acceso, apoyo mis manos en el cristal, mi respiración es entrecortada y acelerada, entras y sales de mi como si no me afectase y la verdad es q estoy a punto de derrumbarme...
Desnudas mi espalda, y mi alma, con un dedo rozándola hasta la ropa interior, arriba y abajo, repites el proceso con la boca, mezclando labios y dientes, lamiendo mis hombros... "Disfrutemos del momento" me dices y creo derretirme...
Muerdes mis labios, desciendes por mi cuello quedándote frente a mi pecho, meterlo en tu boca y sentir como se pone duro...
"Eres tentadora, excitante y morbosa" me coges del culo y apretándome "quiero follarte" Nos miramos y te digo...
¿Fantaseas conmigo?
-Claro, igual q tú! De hecho esta es una tuya...
Cierro los ojos fuerte y al abrirlos estoy sola, apoyada contra la ventana q le volvía loco, con mi mano en mi clítoris y oyendo llover...

No hay comentarios:

Publicar un comentario