lunes, 13 de octubre de 2014

Tu sexo está ardiendo... Micro cuento

La primera vez q la escuché estabas encima de mi, besando mis pechos y tirando de mis pezones, haciéndome gemir... Sonreías porque controlabas el juego, me controlabas... Metiste el vibrador dentro de mí mientras me lamías entera, mi cuerpo se estremecía y no sabía a q placer atender primero... Pusiste en modo repetición esa canción, con mis piernas abiertas y mi sexo recibiendote metiste tu boca, rozaste mi clítoris con la punta de tu lengua, tu barba de tres días me hacia cosquillas, el vibrador en mi interior, tu lengua en mi exterior y tu mirándome mientras mi sexo ardía por recibir tu polla y no algo a pilas.
Agarré tu pelo y tiré hacía atrás para q dejases tu lengua en mi boca y yo misma me saborease, viste mi tatuaje y lo besaste... Yo besaría los tuyos pero tienes tantos q prefiero besar el q tiene forma de plátano... El juego ha cambiado, ahora yo mando... Sigo vibrando e intento controlarlo pero empieza hacer efecto mientras te lo como y levantas las caderas porque te gusta, ¡Dios! Exclamas, pero es una diosa quién te la pone dura... Si tu eres un chico malo, yo soy peligrosa; me da igual no volverte a ver, sin agobios ni compromisos follar un ratito, q bien nos lo pasamos los dos juntitos...
Tienes un espejo en el techo y ves mi culo en él, te parece divertido y decides cambiar el juego por un 69, acepto y me sacas el vibrador para poner tu boca, tu lengua acariciando, yo chupando; los dos exhaustos y con ganas de q me la metas y sentir como se mueve dentro de mi, mis labios suaves abiertos para tu glande; tu boca sensual q tantas cosas me han susurrado dejan de hablar para hacerlas realidad... Me dijiste q sacarías todo mi morbo y vaya si lo harás pero de mi te enamorarás...
Mi sexo está ardiendo, te necesito ¡ya! No me hagas rogar más y métela q me va a gustar, me harás gozar y gritaré hasta no poder más, consumida me dejarás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario