jueves, 9 de octubre de 2014

Sin dormir... Micro cuento

Aquí estoy yo, no puedo dormir porque sólo pienso en ti, escucho nuestra canción sin aleatoria, una y otra vez. Mi dulce sonrisa desaparece cuando creo q tus manos pueden estar tocando a otra, sus manos deslizandose por tu pecho, por esos cuatro pelos q te hacían un niño, rozando tu ombligo tal y como yo te lo rozaba, evitando q por ahí te deshinches. Mis labios jugando con tu pezón mientras me mirabas y tus ojos me pedian más... Tus piernas se abrían  para aceptar mi cadera y aunque aún llevase ropa se q me deseabas... Y ahora es otra quién se cuela en tu entrepierna...
Me han dicho q mi mirada es triste, q carece de sentimiento, te lo llevaste aquel diez de mayo cuando nuestro juego acabó...
Solos tu y yo ese era el trato y el secreto, me encantaba vernos y q nadie supiese q por las noches yo te tenía calentito y para mí en mi cama, abrazados y hablando hasta el amanecer... 
Fui tu mejor droga aunque intentes sustituirme con coca y porros, ninguna te dará lo q yo te di, ninguna te hará sentir. 
Me miras y se q fantaseas con nuestra última noche en tu casa cuando me pedías q no me fuera, abrazados en el sofá oyendo el mar de fondo, acompañado de música y de tus caricias, besos en mi pelo con olor almendrado y llorando porque sabíamos q habíamos forzado hasta el límite y no podíamos tener más... Quiero q me quieras y lo hubieras hecho, lo sé. Pero lo nuestro era un juego, en este caso no ganamos, perdimos los dos porque dejamos de estar juntos para seguir adelante con nuestras vidas y aunque a veces mi cama, como la tuya, estén ocupadas, está vacía porque le faltas tu...
Estás en mi mente, en mi corazón pero donde realmente quiero, no estás...
Me preguntas si te echo de menos, si todavía fantaseo y te lo niego aunque mi estómago reciba su mayor golpe, porque te quiero y eso duele.
Los días son nublados desde Mayo, ha pasado el verano con un sol de morirse y para mí todos los días eran tristes y siguen siéndolo porque te sigo viendo.
No importa la distancia, no importa q me hayas bloqueado por whatsapp, hablamos con la mirada, discutimos por Messenger y nos extrañamos durante todo el rato; despierta o durmiendo te echo de menos. Tal vez es tarde para decirte q te quiero, q no imagino mi vida sin ti y aunque otros labios me besen y otras manos me toquen nadie ha conseguido q me corra cuatro veces con tan sólo un dedo... Recuerdo aquel momento en los probadores de Zara y mi entrepierna se estremece al recordar la intensidad, la adrenalina de q nos pillasen y tu sonriendo ante mi juego... Tus palabras de q soy única y especial retumban en mi cabeza como martillo sacudiendo día y noche... 
Quiero viajar y olvidarte pero allá donde voy te recuerdo porque he vivido contigo, me has hecho reír y llorar y me has dejado porque no puedes estar ni conmigo ni sin mí, y por mi culpa soy yo quién no puede dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario