viernes, 31 de octubre de 2014

Sábado noche!!!!

Hoy es Halloween y hoy toca disfrazarse (no insistáis, no voy de plátano) y asustar o q te asusten (a mí más lo segundo, soy una miedica) bueno está noche salgo y como una amiga ha dicho, mi siguiente post va de ligar disfrazados; lo más malo q me puede pasar es entrarle a alguien pensando q es un tío y q sea una chica... Pero correremos el riesgo (beberemos para hacerlo) y lo mejor q veré al camarero, "mi camarero".

Volviendo al tema central de este post, el sábado 25 salí con unas amigas tan locas como yo (menos, pero se contagian) nos reímos mucho. Hablámos de policías con micro penes adictos a prostitutas, de tríos, de cuernos y de probar almeja... Temas muy surtidos para una cena de chicas... Pero mi idea inicial de salida era ver si siendo más mujeres los hombres nos invitaban a todas o sólo entraban a quién querían ligarse y la noche y mi locura hizo q mi plan cambiase... Ellos nos entran y se hacen los machos, pero, ¿cómo reaccionan si es una mujer quién les entra?
Bueno la primera prueba la hice en el restaurante, a tres tíos, les entré para compartir mesa (estaba todo petado) y rechazaron la invitación, así q insistí con una foto, luego con un chupito y luego me retiré cuando aparecieron las novias! La camarera era la hostia, mis amigas le dijeron q me mirase bien q en cinco años sería como yo; sólo espero q no sea tan directa o se quedará soltera.
Nos fuimos a los pubs de la zona y vi a un chico majo, q estaba muy bien, hablamos durante un rato, no se lanzaba y al final le dije: o me invitas al baño o a un chupito porq no creo q realmente te interese mi vida, más bien donde acabáremos...
Sonrió y se marchó... Mis amigas se partían... ¿Había perdido mi sexapeal? A mi mejor amiga le entró un tío y yo no daba crédito, ¿prefieren ligar a q los liguen? Fui directa a por el camarero, (como me pone) le pregunté si tenía pareja, me dijo q algo había y le dije: tenías q haberme esperado, yo iba a venir.
Sonríe y me dice: ¿De eso vas hoy?
Le miro y le devuelvo la sonrisa, "no entiendo", le dije.
Y me contesta: el otro día os entraron y hoy entras tu, cuando está a la vista q no necesitas buscar nada... ¿Qué haces?
Mis amigas calladas y yo roja, así q fui sincera; "Siento haberte entrado y ser tan directa, quería ver si os gustaba ligar o q os ligasen, pero a todos a los q he entrado me han dado calabaza por directa" me mira y sonríe: No me has molestado, de hecho me gusta la gente directa, no estoy acostumbrado a q una mujer me entre y menos así, pero si te ayuda, no seas tan directa si quieres algo de un tío, ahuyenta tu decisión y seguridad. Se menos tu y más inofensiva y ligarás! Entrar pidiendo ayuda y no como si nos hicieras un favor te ayudará!

Y así fue como luego nos invitó a la fiesta de esta noche, mi amiga Ana me dijo q si quería lo tenía en el bote; pero me conformo con verlo, me cae bien, parece buen chico y no quiero jorobarle. Pero su consejo me funcionó con el siguiente y conseguimos copas gratis... 
Resolución del caso, les gusta q les entren pero no tan directas (hay excepciones) porque se sienten vulnerables, o nenazas... Necesitan sentirse q nos cazan aunque seamos nosotras quienes lo hagamos.

Esta noche perderé el norte y disfrutaremos del miedo, aunque conociendo a mis amigos seguro q vuelvo a casa muy diferente de como he salido.
Disfrutar de la noche y recordad ¿truco o trato? La última vez q jugué acabé en ropa interior, espero q esta noche no sea tan terrorífica!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario