miércoles, 15 de octubre de 2014

Poner tierra de por medio... Micro cuento

Después de todas nuestras citas, después de nuestras cenas en tu casa o de palomitas en la cama me he ido de tu vida. Y te quiero pero no puedo con ello.
Te lo confesaré ahora q estoy lejos y q no sabes donde escondo mi corazón. Me hice un perfil nuevo y me aceptaste con ilusión, te entré como se q te gusta una mujer y me seguiste la corriente olvidando de mencionar q tienes mujer. Estuvimos tonteando más de dos meses, mientras a mi me follabas a ella (q era yo) querías conocerla y hacerle el amor. He llorado cada noche mientras tu desde el baño le mandabas un "te echo de menos" y yo esperándote en la cama con una sonrisa en la cara, ocultando mi decepción y mi desamor... 
Pongo tierra de por medio para empezar de cero, hoy es el día q la ibas a conocer, q "me ibas a conocer" y es el día en el q te dejaré...

Q tonta eres, crees q no sabía q eras tú?
Si te bloqueases la tablet no hubiera visto tus intenciones... 
Me dolió q desconfiases de mí, pero decidí darte de tu propia medicina...
Siempre has sido tan indecisa, tan inocente y a la vez tan directa... Y ahora esto, te has marchado con una carta q explica lo infantil q puedes ser, las dudas hacía mi persona y sobre nuestra relación... ¿Qué hay de los besos con sabor a miel? ¿Qué me dices de los fines de semana en La Sierra y hacer el amor delante de la chimenea? ¿Lo has olvidado todo? ¿Lo has enterrado?
Porque yo no puedo olvidarlo, ni quiero y mucho menos quiero olvidar lo nuestro... Nuestros planes de tener hijos, viajar de nuevo a París y ver el anochecer subidos en la noria de Londres... Tu empezaste esto y lo quieres acabar, te arrepentirás...
Volverás cuando te des cuenta de tu error y será tarde porque puede q esté con un nuevo amor... Tal vez seas tú quién jugando, jugando se ha enamorado y yo no puedo ser quién no soy, te guste o no, fue un papel. Seguro q creerás q mi mejor interpretación fueron estos ocho casados, te equivocas de cabo a rabo porque siempre te he amado. Y esto ha pasado porque tenías dudas, haberlas hablado, no se dónde estás y escribo por escribir porque no tengo ningún sitio donde ni a quién dirigir porque no te conozco y creo q esto a sido como uno de esos libros q lees, algo de ficción con sexo de vez en cuando para alegrar al lector. Gracias por tu participación... Nada es para siempre y nuestro amor se ha acabado como empezó con tierra de por medio... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario