martes, 7 de octubre de 2014

Nuestras rutinas

Hola, desde mi último post le he dado vueltas y vueltas a cual podría ser el próximo y ayer lo vi claro... Rutinas, nuestras costumbres diarias... y q pasa cuando algo q solemos hacer todos los días no puedes hacerlo? Os lo diré! Yo tengo muchas rutinas, costumbres o manías, la primera es levantarme y escuchar a John newman o One Republic (sí Sara, estoy tan enganchada como tú a Adam Levine) escucharlos mientras me cambio me dan el subidón, en el coche también los oigo y en mi zulo también, al menos hasta q llega el jefe y me obliga a quitarme los auriculares. Cuando llego al curro me tomo un chocolate (caffe latte, no tomo café por las migrañas) y me voy a mi zulo a pasar pedidos, fechas y líos; si viene mi jefe y está de buen humor me traerá otro chocolate, de lo contrario me dará órdenes y me dirá q si me he tocado la figa durante hora y media. Mi otra costumbre es el almuerzo, siempre almuerzo lo mismo, bocadillo de chorizo; ayer no habían bocatas y con mucha manía me comí dos empanadillas de tomate, conclusión: un cólico biliar q me tuvo toda la tarde reventada.
Como sabía q iba a hablar de las rutinas he hablado con comparer@s para ver cuales son esas q no pueden dejar de hacer, porque de hacerlo como q el día no te sale bien (supersticiones) una me ha dicho q tiene q lavarse los dientes antes de orinar y de vestirse y de todo...
Mi mejor amiga dice q peinarse y hacerse una coleta, un amigo me ha dicho q se tiene q pajear porque se levanta con ella muy dura...
Otra amiga me ha dicho q nada más se levanta es el cigarro y como no tenga le entra tal nervio q no consigue ni hacerse la raya del ojo. Otra compañera me ha dicho q ella antes de acostarse necesita ducharse, si o si, aunque lo haya hecho antes... Pero lo más increíble ha sido cuando una compañera me ha contado q ella todas las noches, aunque esté enfadada con su pareja necesita un cunilingus... Según apuntaba cunilingus me ha entrado la risa y la he mirado con cara de "¿en serio?" Ella me miraba sin reír y me ha cortado mi risa! Me dice: ¿ves q me ría?
Más me he reído, obviamente! 
Me ha contado la historia, dice q para relajarse necesita q se lo coman... Mi opinión personal sin reírme es q pobre chico si tiene q comer y q no se la coman; encima me parece fatal q cuando se pelean también tiene q comérsela, vamos a ver si llegas al clímax yo por lo menos, se me olvida todo! Dejo de ser yo!!!! Como voy a seguir enfadada? Y encima si yo tengo razón vamos q no me toca hasta q yo quiera!!! Pero como algo rutinario un cunilingus? No lo veo, es como coger un cojón de mono y comértelo!!! No!!!!! Se supone q el sexo oral tiene q dar placer, no un relax cotidiano... No se le irrita? Porque no creo q el chico se afeite todos los días...
Mientras hacia mis cábalas y pensaba ha venido mi jefe y le he preguntado sus manías, me ha sorprendido porque para trabajar nunca se pone dos calcetines iguales (lo q me recuerda q yo nunca me pongo nada amarillo, fui piolin un día y todo me salió mal; me atraganté en una reunión, me pusieron una reclamación por antipática, se me calló un televisor q se llevaban a reparar, rompí la impresora y no me arrancó el coche... Nunca más he ido de amarillo) Mi jefe nunca repite corbata la misma semana, si yo estoy de vacaciones o día libre no almuerza y siempre coge las llaves del coche con la misma mano...
Una amiga ahora mismo me ha dicho q su rutina es hablar conmigo, es cierto q de un tiempo a esta parte me llama siempre a la misma hora, todos los días... Nos desahogamos y continuamos con nuestro día; puede q ni por whatsapp hablemos ya; pero sabemos q al día siguiente estaremos ahí...
Dentro de muy poco hará un año q me rompí los ligamentos del tobillo q me han tenido seis meses de baja, me lo hice trabajando aunque mi jefe cree q le hice el salto del tigre algún maromo y me jodí el pie (le he dicho muchas veces q yo hago el salto de Spiderman, pero se empeña en el tigre) aún no estoy recuperada cien por cien pero como a terca no me gana nadie os comento q voy a competir en una carrera solidaria, q no debería, pero necesito hacerla y como no se como acabaré, digo q mi otra rutina es retarme cada día y mi reto es hacer la carrera y quedar por encima de la décima... 
Como veis todos tenemos esos momentos q hacemos siempre, un café con las amigas a las cuatro, la cerveza de las ocho, cenar a las diez! Ver tu serie favorita y q no te molesten! Leer desde las once de la noche hasta q lo acabas si el libro lo merece... Escuchar esa canción una y otra vez porque te sientes viva... Y si algo de esto no lo hacemos algún día es como encontrarnos vacíos...
Antes de acabar el post de hoy quiero dar las gracias a mis locas, porque estáis ahí todos los días para sacarme una sonrisa... Con unas más afinidad q con otras pero somos increíbles... Tamara q al principio le costaba hablar se ha vuelto como yo de loca (no seas tanto, q veo 🍌 por todos lados) nos ha hecho un collage con nuestras fotos para el perfil del grupo... No ha podido quedar mejor, ha sido una sorpresa inmejorable... Nos reímos mucho, lloramos, volvemos a reír, nos picamos, volvemos a reír, comemos plátanos, reímos de nuevo... Diferentes edades y con cada una me identifico de manera diferente, vuelvo a tener dieciocho q sé como voy a ser con treinta y ocho... Son únicas, especiales, divertidas, con personalidad y están locas, locas por querer q forme parte de su vida y ellas de las mía... Sigamos cometiendo locuras y q nuestro relato sólo sea el principio... Os quiero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario