martes, 21 de octubre de 2014

Medias tintas no!

Suena mi móvil y sonrío al ver q eres tu quién llama. Te pregunto ¿qué pasa? Y me dices "nada" Se hace el silencio y hablamos entre susurros q follar queremos. Anhelamos nuestros cuerpos, acariciamos recuerdos y nos seducimos de nuevo.
Para no querer "nada" follas con ganas.
Me siento viva, me siento deseada.
Por una pregunta q te hago se va todo al carajo; se rompe la magia, se rompe el encanto. ¡Q miedo me has dado! No me gusta verte enfadado, con tus palabras hieres para volver semanas después deseando besarme otra vez.
Finges un dolor de cabeza, por miedo asentarla aunque la tienes bien amueblada. Yo no te pido nada más q este juego sin esperanzas.
Tu pon la distancia q yo cruzaré el agua.
Para dejar de soñar q me besas en la cama y hacer realidad nuestra fantasía más deseada...
¿Todavía no te has dado cuenta q no se trata de follar o hablar? Se trata de estar...
Quiero conocer, responder, entender aunque se q me va a doler...
Sonríes cuando me oyes, sabiendo q te pongo me sonrojo... Nunca había hecho esto antes...
Si tu te sientes a gusto imagínate yo q siento tus abrazos sin haberlos probado.
No me gusta discutir, mucho menos sentir pero es así... Por muy tímido o extrovertido no me monto películas si creo q tienes follamiga, lo q no quiero oír es q es cierta mi mentira...
No hay nada más doloroso q despertarme sin ti a mi lado, aunque enfadarse y q no te duelan mis palabras optando por la callada duele más q una apuñalada... 
No me perderás porque estoy aquí y me gustas de verdad, hasta ¿cuando? Ya se verá... De momento a disfrutar...
Siento no ser lo q esperas o quieres, no te obligo a q me quieras, puedes estar con cualquiera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario