miércoles, 8 de octubre de 2014

Lo q pasa de fiesta... Lo q pasa en Las Vegas...

Mi post de hoy es, no se como es, mi cabeza gira como si fuese la niña del exorcista; no escupo pero poco me falta... Eso sí, me estoy riendo yo sola (porque estoy sola) de lo q quiero contar, espero q os riáis tanto como yo... Habré hecho mi trabajo... (No es el de payasa, es el de narrar situaciones extrañas)
Empezaré por contar q mi compañera no se ha tomado muy bien q yo misma no entendiera lo del cunilingus, le he recomendado un 69, por variar un poquito. Ayer fue martes, ¿quién sale de fiesta un martes teniendo q trabajar hoy a las seis de la mañana? Mi compañero salió anoche y me dice esta mañana: "es q salí y vengo empalmado" mi mente sucia le ha mirado el paquete y no he visto bulto sospechoso así q le digo: "pues empalmado no te veo" y le hago un levantamiento de ceja mientras le seguía mirando el paquete... "Serás burra, q anoche salí y no he dormido, vengo directo de fiesta" Sonrió y me pregunto a mi misma ¿Cómo puede aguantar sin dormir? No lo hecho nunca, pero tampoco podría... Una vez me tocó trabajar de noche y a las tres de la mañana fingí ponerme enferma pa irme a casa. Pero hablando de todo un poco, empalmados o no... Saco un tema a debatir por mis locas, condones de sabores ¿para q sirven o porqué los utilizamos? No quiero reírme mientras lo escribo porque no quiero saltarme palabras... Pero si veís errores es porque con las lágrimas no veo...
Para empezar se supone q los utilizas para el sexo oral, q los chupas como chuparías un chupa chup, cuidado con la intensidad porque me han contado q los de vainilla o no tienen sabor o de chupar mucho se queda sin aroma... En mi opinión una felación tendría q ser sin nada, el simple contacto de su piel en nuestra boca, sentir su sabor y ambos disfrutar, porque cuando nos comen la almeja no llevamos sabores (q ordinaria soy) ellos tampoco tendrían por mucho asco q nos pueda dar... De hecho a un amigo según me contó no hace mucho, nunca pero nunca se la han comido bien. Lo primero q pensé es q tiene q tenerla gorda y larga y no hay boca q lo cubra (María Abradelo podría) yo podría intentarlo q también tengo boca, pero como me tocase la campanilla le poto hasta el desayuno (aaaaaaarrrrrrgggggg)
Siguiendo con el tema de chupar condones... Yo me niego! No hay nada más natural q lo natural... Pero q pasa cuando en lugar de chupar nos la introducen? He leído q el de chocolate te deja el chichi marrón (ya tienes q estar mojada para q destiña) ¿Con la boca también pasaría? Porque Imaginaros q queréis sorprender a la pareja con una felación durante una cena de amigos, en el baño mismo os ponéis al tema, y para q sea más limpio se pone el de chocolate... Tal vez cuando salgas te digan q te has pasado con el carmín.
El de fresa tiñe de rosa, si preferís carmín rosa ya sabéis... Eso si, el de menta huele y pica... 
Tengo una amiga q se va a Japón, para q no se olvide de nuestra comida le aconsejo estos condones de sabores muy españoles... Espero q no te repitan los ingredientes... Jajajaja
A mi regalarme de fabada Asturiana será la única manera de q coma fabada...
Como podéis leer no nos aburrimos, tampoco sabríamos hacerlo... 
A los tíos les pone hablar de pechos y concursos de camisetas mojadas y a nosotras nos pone como comer plátano sin morir en el intento... Porque otra cosa os digo... Con lo adicta q soy al chocolate sería capaz de arrancar plátano y hacer un split con el...
Siguiente tema a debatir, ¿porqué un tío no limpia el lavabo después de afeitarse? ¿No saben q los rollos (no con tías) de papel higiénico se cambian? O ¿porque en lugar de buscar primero algo y luego preguntar, lo hacen al revés?
¿Porqué muchos hombres creen q dejan el ala de la mami para tener novia y q ésta sea su nueva mami? En fin... Q debatimos por todo y son más sencillos q todo eso, porque sin ánimo de ofender, ellos primero piensan con la entrepierna, habrá excepciones; pero la mayoría son así... Y cuando te ven como una amiga te quedas en eso aunque no quieras, y si te ven de otra manera van a por ti, algunos van a lo q van... Y otros más dulces te entran de verdad...
Y después de esto diré q tal vez una de mis amigas es denunciada por acoso a David Gandy, otra tiene tanta suerte q se encuentra tíos buenos con quién se hace selfies y yo... Mejor en otro post
No estaba previsto q hoy escribiera nada, pero mi vida es imprevisible y últimamente más...
Quiero agradecer a mis amigas, a mis locas, a todos los q me seguís, me mandáis emails y estáis ahí q dentro de poco habrá otro relato, no os olvido!
Gracias...
Y para ti... Gracias por verme así y estar ahí... Aunque veas lo peor de mi, estas ahí...


No hay comentarios:

Publicar un comentario