viernes, 10 de octubre de 2014

Edades para todo

Dije q no escribiría más post pero no lo puedo evitar, mi cabeza es impredecible y de todo saco un tema... 
Para empezar el de hoy quiero contar un par de anécdotas, una amiga trabaja en una tienda de tecnología, informática y móviles... Pues me ha contado q entraron una pareja, el padre de 90 años y la hija 60 o así... Llevaron una tablet y la mujer le dijo: "¿Tiene arreglo?" A lo q mi amiga confirmó. Pero la mujer se empeñó en comprarse una de 160€ mientras le arreglaban esa. Mientras les cobraba el hombre mayor le pregunta: "¿Aquí arregláis todo?" "Sí, señor" y fue cuando el hombre se quita la dentadura, la dejó sobre el mostrador y le dijo "arréglela" Mi amiga flipó en colores y aunque me lo contaba riéndose dice q en ese momento sólo quería q le tragase la tierra... Pero ahí no acabó su día, al rato, casi al cierre le entra un gitano y le dice: "¿vendéis penes a 5€?" Parpadea y le contesta "¿querrá decir pen a 5€?"
"Noooo, penes a 5€" De pensar en su cara ya me río, pero ya le he dicho q si los vende tan baratos q me regale uno por mi cumpleaños...
Ha si a empezado mi día, luego de trabajar me he comprado el libro q me recomendó Maria Jeunet (escritora de Las hojas de Julia y La foto de Nora; recomiendo ambas, te identificas mucho)
Me he comprado 39 cafés y un desayuno de Lidia Herbada...
He empezado a leerlo junto a una tableta de chocolate con almendras (si estuvieras a mi lado no hubiera leído y te hubiera devorado, mejor q estés trabajando) lo curioso del libro es q va de los temas q hemos tratado últimamente sobre ligar en las redes sociales... 
No le voy a dar publicidad, los q me seguís en Twitter sabréis de quien hablo, me ha bloqueado por no entrar en el juego, todavía no se han enterado de q yo decido "cómo, dónde y con quién" ojito con las redes q muchos van a lo q van y se piensan q tienes q acceder o te bloquean, pues bloqueame q la última palabra la tendré yo! 
Mientras leía me han venido a la cabeza varias iluminaciones, sobre yogures...
Decir q Durex no me paga comisión lo sabéis, aunque espero q saque condones con sabor a vodka azul q seguro q no dejo gota...
Pero hoy he pensado en los tíos cosa mala, muy mala...
Algunos tan dulces q se preocupan por aprender tu cumpleaños o darte los buenos días; otros directamente... Ya sabéis... Vivan las bloqueadas... 
Seguro q Lidia Herbada diría q esto ha sido un café aguado...
Luego ha salido mi lado salvaje, el juguetón q se pelea todos los días por salir (no lo retengo mucho) y he pensado en esa persona q cuando suena el móvil y ves en la pantalla "termómetro" ya sabes q tu temperatura va a subir, vas a jugar, divertirte y disfrutar y para eso he dispuesto de edades y de como los veo según etapas...
De 18-25 años   Petit Suisse
De 26-35 años.  Yogurin
De 36-49 años.   Activia
De 50 o más...    Densia
Las gelatinas van bien para todas las edades, hidratan...
Los amantes son vitalíneas, endulzan pero no engordan...
Un yogurin y una activia q hacen? 
Un griego...
Un actimel es un reconstituyente...
No me llevo comisión de durex ni de danone, pero ambos me los como, cada cual su imaginación...
Me encantaría la frase: ¿cuando dices q nos tiramos en paracaídas?
Significaría q lo arriesgamos todo... Un todo o nada, una locura y hombres buenos, de corazón sensible q te digan por la noche "te abrazaría" y q sonrías como una tonta; quedan muy pocos, poquísimos...
Es difícil encontrarlos y abría q conservarlos... Como diría Lidia "antes de un buen desayuno, han pasado 39 cafés" 



No hay comentarios:

Publicar un comentario