jueves, 9 de octubre de 2014

Día de fiesta

Sabéis esos días donde no quieres levantarte, te quedarías en la cama mirando por la ventana, viendo como el agua del mar golpea con furia las rocas y tan sólo quieres q pasen las horas... Pues así iba a ser mi día! Pero un amigo me ha invitado a comer con lo cual me ha obligado a ducharme, quitarme el pijama y maquearme...
 He salido de casa a las 13:30 y volvía a las 21h (ya lo tengo bien, ya) en fin, la comida genial, de risas e historias, luego un café y un gofre para a las 17:30 ir a un cumpleaños infantil, sí, estáis leyendo bien. Mi amiga tiene una niña de cuatro años y hoy lo celebraba.
Otro de mis hobbies es hacer fotos, capturar ese momento q se escapa del ojo humano para luego verla y sonreír ante el recuerdo.
Para eso he ido, para capturar momentos... 
Estábamos en la mesa hablando las amigas de siempre cuando han llegado "las mamás" yo q veo como entran y como van vestidas y pienso "¿van de cena o a un cumple infantil?" Nos hemos mirado todas, yo creo q pensando lo mismo; no nos hemos presentado así q aunque yo hacia fotos me iba con mi grupo (eso explica mi ausencia) pero una de las veces q me he ausentado pa cotillear el móvil mi amiga me ha llamado para ver q quería tomar... He notado q una de las súper mamis con pantalones de Armani y camisa de Desigual me miraba y sonreía, pero he pensado q sería por las fotos q acababa de hacerles, diez minutos después me he quedado sola en la barra, con el camarero (debo de tener algún problema con los camareros porque despiertan mi lado salvaje, y si lleva tatoo me mojabragas al momento) se ha acercado una mami, le he sonreído, hemos hablado de la fiesta y me dice: "¿eres Amagoia Arce, la de una Locura coqueta?" Mis ojos se abren como platos y asiento con la cabeza (momento tonto del día) "Natalia nos pasó el enlace y te hemos leído todas, ¿piensas escribir más, no?" Le he sonreído y afirmado q sí. Me ha comentado q le sorprendió el final y q le había gustado mucho... Yo sólo sonreía. Cuando ha terminado de hablar (seguramente le habré parecido idiota) he cogido del brazo a mi amiga y nos hemos encerrado en el baño (viva la discreción).
"¿Cómo no me dices q me han leído? Tia, q me he sentido pequeña. Y moñas, muy moñas..."
Se ha reído de mi y me ha dado un beso para desaparecer dejándome allí. Me he quedado un rato, para asimilarlo cuando mi móvil ha sonado y en Twitter también estaban hablando bien de mi, y al final he llorado como una niña pequeña; en la vida pensé q me pasaría esto y todavía sigo con miedo de publicar mi libro...
Escribo porque me hace feliz y si os hace feliz más y mejor escribo... Pero no pensaba q sería así... (Esto explica porque estoy moña, con mucha sensibilidad, llorona y dando gracias a todo el mundo, porque os lo merecéis)
Cuando me he tranquilizado, respirado hondo y arreglado el maquillaje he salido con una sonrisa y he seguido con las fotos... 
Lo bueno de q estés moñas y necesite mimos es q desconecto de mi alrededor para crear lo q estoy haciendo, un post.
Como os decía habían madres q venían como si les fuesen a fotografiar y salir en las páginas de sociedad, pero no me había fijado en los papis, mucha variedad... Altos, bajos, rubios y morenos me he fijado en q muchos aparte de estar buenos (q los había) son padrazos, mientras ellas cotorreaban sentadas en las sillas y bebiendo (comer no han comido, deduzco q por si engordaban en minutos y les estallaba el pantalón de 150€ o más) ellos se ocupaban de los niños (algunos más malos q un dolor de muelas) Ha terminado el cumpleaños he llegado a casa, con esas vistas impresionantes y contestado a todo lo q tenía pendiente. 
Una amiga me ha llamado desodorante, porque hoy la tenía abandonada y lo q ella no sabe es q hoy me he abandonado hasta yo... 
Mi idea era de casa, casa, casa y casa... Escribir (he escrito en Twitter y un post, pero mi relato está parado) y leer... Pero no he conseguido hacerlo...
Me he llevado un palo grande porque un amigo me ha dicho q se va a distanciar de mi, me saludará sí, pero no me contará nada ni me volverá a mirar de reojo porque no puedo ser de él. Lo siento en el alma, porque me cae bien, no he provocado nada ni he querido q esto sucediese, mis normas son claras, no me fijo en los amigos... Me ha sorprendido q quiera pensar en lo q va hacer... Pero mientras se lo piensa yo estoy saliendo de su vida; yo no voy a dejar de ser como soy y de vivir o pensar como lo hago, el problema es de él no mío y odio q surjan estas cosas porque me cortan el rollo y me hacen reflexionar sobre si se puede confundir la amistad con gustar...
Tal vez no escriba en días porque terminaréis de mi hasta el moño, pero estoy por aquí y si no es un post es un microcuento para haceros reír o sentir...
Y ahora viene la parte divertida, mis locas q aunque estén griposas, moñas o felices siempre nos sacamos una gran sonrisa y hoy ha sido los juguetes sexuales...
Para mi sorpresa este juguete no lo conocía pero ¿cómo chupamos con eso? https://twitter.com/smoda/status/520224771892871168?s=08
Me he reído cosa mala, yo q tengo la boca grande no se como quedaría...
Recomiendo los lubricantes de durex para q nuestra almeja tenga sabor a fresas o frío para él (para q tarde más) y calor para ella (q llegue antes, para mi sería un problema) en fin desde eso, pasando por el anillo vibrador hasta el aparato bucal, pues imaginad lo caliente q puedo estar... Estos temas en días moñas cuando lo q quieres es uffff las horas pueden hacerse eternas y las fantasías insufribles...
Pero los ataques de risa en compañía de unas locas viciosas pueden ser el recuerdo perfecto para un día de fiesta donde estar perraca ha sido lo único q no he podido hacer... 


1 comentario:

  1. Risas varias que me he echado!! Que bonito y emocionante tiene que ser la valoracion de tu trabajo y algo que es vocacional, sabes que ne alegro mucho por ti. Con lo de las mamis me he reído a gusto, como van a comerse un bocadillo de nutella con esos pantalones que llevan, les dolerá el alma que les salga un mechelin, jajaja.
    Sobre tu amigo, lastima que haya confundido términos, por lo que se ve, no puedes ser simpática, agradable y tener confianza con un hombre. Para estas cosas hay que tener la mente muy clara. Pero mira chica peor para el, se pierde tu amistad. Y hay días que una esta moñas porque si y si se deja de lado a una amiga porque no tienes el día bueno, esa amiga te comprenderá. Porque a lo mejor a ella también le pasa, te esperará y cuando tengas el rato bueno y vuelvas a ser esa Amagoia que se esconde, te llamará , hablareis y os echareis unas risas como siempre!! Y como te suelen decir o decimos continúa escribiendo, porque nunca nos cansaremos de ti!!

    ResponderEliminar