miércoles, 22 de octubre de 2014

Culpable de sentir... #micro cuento

Sentada en casa, en el sofá esperando tu llamada, ¡seré tonta! Tu tienes tu vida y yo la mía, pero sin tu alegría no paso el día. Escucho mil canciones q me hagan sentir y olvidar, lo único q hago es llorar...
No quiero rallarme, sólo cantarte lo mucho q te echo de menos. No puedes pretender q esté disponible para hablar, ya no me dejaste acabar y ahora me toca esperar. Vuelves locas a un millón de chicas y yo sólo soy una más q se acuerda de tu sofá, del asiento de cuero de tu coche o de la mesa color cerezo de tu oficina donde me la metiste bien dura y sin rechistar... 
No me convienes y yo a ti menos, te puedes enamorar y no estas preparado para eso ni para lo q implica, prefieres verme y sentirme a escondidas, un secreto más, ni q fueras famoso o algo cauteloso. 
Los dos sabemos como te pongo, como te tocas pensando en mi y conmigo ahí...
Me llenas tanto como un plátano, pero la tuya es real y no necesito fantasear, lo q necesito es tenerte más cerca y q me des los "buenos días" porque me extrañas en tu cama y no porque quieras follar sin yo estar...
Mi mente ha fotografiado a tu polla en mi ano, no duele, sólo te siente bombear y gemir hasta saciar... 
He sido mala y me has de azotar, una regla de hierro bastará, me oirás gritar, no pares, acabará gustándome... 
Empezó como un juego y se ha vuelto algo siniestro, no puedo preguntar y sólo me queda añorar... 
Necesito besar tus labios q me abraces y me digas "te estado esperando" q añores mi mano en tu entrepierna y suspires cuando la retiro porque anhelas un tocamiento, un roce q haga q tu polla se levante preparada para mi y para sentir.
No se como convertir mis deseos en algo real, luchas contra la verdad...
Quiero q seamos una pareja normal aunque por la distancia nos venga mal, te quiero besar de verdad no sólo jugar.
Si mi teléfono pudiese confesar hablaría de lo "guarros" q somos y como nos gusta excitarnos sin tocarnos... Sólo con verme te pones palote y sólo con oírte haces correrme q "Don" tienes...
Tus manos me vuelven loca, sentirlas en mi boca, rozando mis dientes y sonriendo porque te gusta darme placer aunque a veces no sea suficiente.
Odio lo q me haces sentir pero estoy viva y eso me hace vulnerable a ti... Me enamorarás y me harás sufrir, correré el riesgo aunque sea un sueño.
No me hagas fantasear, hagamos realidad nuestros deseos más oscuros... Amordazame, átame, muerde y quiere pero no me dejes... 
Nunca he sido sumisa, mi carácter es fuerte y dominante pero tu mirada me tiene hipnotizada... 
Me repito que es un juego q no voy a repetir pero cuando me hago a la idea vuelves para hacerme daño (el daño me lo hago yo q te quiero, pero no se como no hacerlo) Divirtamonos como si no hubiera mañana, pero no me hagas sentir rechazada; otra vez no.
Recuerdo esas palabras susurradas en tu cama, como dibujabas mi cuerpo y mi alma, música de fondo para no dejar de sentir... El problema, q esa canción no deja de sonar y yo no dejo de pensar en ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario