sábado, 25 de octubre de 2014

Con... O sin...

Hoy estoy un poco rara, noches sin dormir, adrenalina a tope y migraña acompañando esta mañana. Las cosas nunca salen como queremos ni mucho menos como esperamos... Dicho esto procedo a contar en q locura estoy metida, hoy es ese día del mes (no me ha bajado la regla y tampoco estoy embarazada, no soy la virgen q se queda del Espíritu Santo) es ese día donde mis amigas y yo salimos sin hombres y arrasamos, yo recojo información para el post y ellas ligan, porque la última vez fui la borde... Pero hoy han cambiado las papeletas, yo seré la de la sonrisa "profident" (no me llevo comisión, durex) y veremos cuantos chupitos sacamos... Esa era la idea hasta q anoche a la 1:30 y aprovechando q me vieron en línea (mierda de whatsapp) me anunciaban q algunos chicos q conocimos la vez anterior se apuntaban a la cena y a la fiesta (sé q uno de ellos va detrás de mi amiga y q es muy buen chico; pero es una putada porque aquel día me cambié de nombre, no pensé q volveríamos a verlos, pero lo fuerte es q uno de los chicos me sonaba de algo, aunque al cabo del día veo tanta gente q no sabía de q me sonaba, hasta q ella me dijo: uno de ellos se acuerda de ti, ibais al cole juntos "tierra trágame" así q esta noche me esperaré y analizaré el daño para hacer de mi nombre, un nombre compuesto o seguir con la farsa.) 
Como muchos sabéis ahora me ha dado por el Gym, la primera semana os podéis imaginar q tengo agujetas hasta en las pestañas... Pero lo q peor he llevado es darme cuenta de q a las horas q voy no hay hombres potenciales... De hecho coincidí con un amigo y nos explicó el uso de maquinaria y nos presentó a sus amigos, todos se fueron a las 15h, trabajo; pero se quedó uno q nos dio miedo, era un cruasán relleno, porque todo era ciclao y daba hasta grima mirarlo, era un orangután sin pelo y menos inteligente... Pasar tantas horas en el Gym les mata las neuronas o es de mirarse tanto al espejo?
Menos mal q todos no son así, en spinning nos encontramos una especie de macho algo desaparecido, el caballero; nos arregló los sillines y nos ayudó en varias cosas, pero no seríamos nosotras si no interpusiéramos al bueno por el malo... Cuando entró tarde un chico tatuado, alto, moreno... Todas perdieron las bragas... Yo como las había perdido ya por el chico bueno... No sentí nada al ver al otro... Reconozco q bueno esta muy bueno, pero no hace q de palmas al verlo. 
Nuestro primer día y spinning pues fue de dolor brutal, mi culito se vio dolorido y sin probar el "tris tras por detrás" aunque parecía q tuviese un palo por el culo.
Martes de agujetas horrorosas y de una amiga q me quiere y a la q quiero q hizo q se me ocurriera este post... 
No se como encauzarlo para no parecer más loca de lo q estoy...
Depilada o sin depilar, y no me refiero a nosotras... Como sabéis algunos me han entrado con "buenos días, foto de mi polla" he podido ver algunas depiladas y otras sin... Realmente q nos gusta?
Personalmente me es indiferente, yo tengo claro q yo no voy a dejarme sin un pelo de tonta... No quiero volver a tener diez años, tampoco digo q se tenga q llevar una selva y buscar la cueva para poder encontrar el tesoro...
Lo mismo con un hombre, esta claro q higiénicamente es mejor sin vello pero no me gusta ver a un hombre totalmente depilado y q vuelva a ser un imberbe. He preguntado a varias personas y todas prefieren q estén depilados y más si tienen q comerse el plátano, yo creo q se puede tener vello aseado y disfrutar de q tienes a un hombre entre tus piernas... También reconozco q nunca he estado con un hombre "oso" pero recuerdo en un partido de Basket q un chico muy velludo llevaba una camiseta de tirantes y  sobresalía pelo, una amiga pensado q era pelusa tiró; imaginar el chasco q se llevó y el daño q le hizo al chico. Desde entonces se depila...

Les pondríamos igual si nosotras en invierno nos dejáramos crecer las barbas?
Bueno pues investigando he descubierto q en China venden unas medias con ese efecto "piernas peludas" en cuanto lleguen aquí pienso probarlo... 
Reconozco q muy agradable no tiene q ser follar con una chica y q le cojas de las piernas para abrírselas y toques tanto vello, debe ser un "mátame libido" habrán excepciones, o no.
Esta claro q acariciar a un hombre sin pelo es una sensación agradable, con vello también, el problema es si tiene tanto q se te quede el anillo enganchado entre tanta mata. 
Vosotras mismas, yo opto por olvidarme del pelo q puede estar y desaparecer y fijarme en q me haga reír... 

Pero mi semana término con un ataque de risa, lágrimas incluidas de una amiga (para mi como una hermana pequeña) me trasmitió por audio un juego al q juegan hoy en día los adolescentes (si pudiera volver a esa edad...) 
Pressing-beso se llama el juego, me reí muchísimo cuando me contó q el juego consistía en placar al q intenta besar al del centro... Pero más cuando la oía contarme q cuando le tocó a ella placar a un tío bueno 2x2 este se la puso de saco de patatas y continuó su camino hacia la otra chica y la besó con ella en brazos... Como es pequeñita, pero matona, a otro lo cogió del pantalón bajándolo y sin querer tocó la entrepierna del chaval... Ahí fue cuando me di cuenta q ese juego es más bien para palpar q por el hecho de besar, cuando vaya a los madriles quiero jugar... Desde luego en mi época no éramos tan lanzados, el juego de la botella se queda como reliquia histórica.
Anécdotas como q un tío enorme le ponga la mano en la cara a una chica para placarla y poder besar a la del centro lo dice todo de como juegan con fuego los jóvenes de ahora...


No hay comentarios:

Publicar un comentario