lunes, 13 de octubre de 2014

Amar en Barcelona

Escuchando Best of you de Foo Fighters conduzco hasta Barcelona, no se me ha perdido nada excepto tu, con ganas de abrazarte me desplazo sin pensarlo.
Te cambiaré la vida, a peor puede ser, mi mundo es una locura; de no querer salir del hotel y estar abrazada a ti mientras vemos películas, besos cálidos y castos porque nos da miedo estropearlo...
La diabla q llevo dentro junto a esa diosa q te desea se hacen amigas para q deje de ser buena y te bese hasta q olvides quien eres y quieras vivir locuras conmigo... Hacerme el amor después y despertar a tu lado abrazados con un beso apasionado, desayunar y ver Barcelona para volver al hotel después de risas y complicidad es algo q no olvidaré... Puede q no te vuelva a ver pero el recuerdo siempre lo tendré... Recorrer Barcelona cogida de tu mano, paseando y escuchando cada explicación, es la mejor forma de pasar una tarde de Enero por mucho frío q haga y mi nariz sea la copia de Rudolf (sin cuernos) porque tu sonrisa me hace sentirme bien... Tanto o más como cuando te llamo y ya sé q me estás esperando... Te pasas hablando con esa sonrisa tonta q tanto me gusta, te imagino soñando conmigo y ahora q me tienes, tímido te vuelves... Desataré tu furia, te haré gemir y no me dejarás ir...
Abrazame, bésame, tócame... Soy real y podemos disfrutar...
Tanto te has aguantado q al llegar al ascensor y con esa canción en tu cabeza me desabrochas el abrigo y me quitas el frío metiendo una mano por debajo de mi jersey, me miras y ves mi deseo a través de mis ojos, porque no puedo desearte más ni queriendo... Me besas el cuello y un azote recibo, según tú por traviesa, según yo porque te gusta mi culo y azotarme es divertido... 
No llegamos ni a la puerta y creo q he perdido un zapato por el camino, y me da igual porque estoy contigo...
Conseguimos entrar y me desnudas sin pensar, sólo tus besos me hacen olvidar q en un par de días se va acabar... Hazme olvidar, que no me quiera marchar q me quiera quedar todo el día a tu lado sin ir a ningún sitio, dormir junto a ti y no salir de aquí para no volver a la realidad y tener q irme de ti...
No dejas de sonreír y besarme, cada vez estoy más a gusto aunque se q quieres ir despacio y esto es rápido, confía en mí y déjate llevar y en mi casa te encontrarás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario