jueves, 23 de octubre de 2014

Alguien dijo q no... Microcuento

Me levanto y te escucho desde q me hayo, aún sin poner los pies en el suelo lo primero es oír esa canción q me ayuda a levantarme y a empezar el día con armonía... "Get Down" de Why Five resuena por los altavoces, me da igual q los vecinos duerman, yo estoy despierta.
Cojo el coche y oigo "Honey" llego al curro con adrenalina suficiente como para aguantar petardas sin personalidad, cansada de la hipocresía miro mi móvil comiendo mi almuerzo, un rico plátano para evitar calambres en cualquier parte.
Recibo un mensaje de mi amigo Félix, nunca deja de sorprenderme, me invita a los principales porque van a entrevistar a Why Five, grito loca y todos me observan creyendo q he perdido la única neurona q utilizaba para trabajar, lo q no saben es q nunca la tuve... 
Le pido el resto del día libre y me lo dan, no porque me sepa agachar, demasiadas horas he de echar... Vuelvo a coger mi coche y me presento en su casa, aún en pijama me abre como si nada... Grito y le abrazo porque mi sueño ha logrado; ahora falta q ese día pueda ir, seguro q sí! No me despego de él como si fuera a dejar de ser real por abandonar; comemos juntos, paga él, ante todo un caballero... 
Pasamos la tarde organizando ese día y ese momento en el q podré abrazarlo, sentirlo, tocarlo y besarlo (en la mejilla, al menos) entre risas y chistes malos se nos hace de noche, con su sofá en el culo me levanto para dejarlo dormir, al día siguiente nos levantamos juntos pero no revueltos, sólo tengo ojos para otro...
Desayunamos y me largo a casa a ponerme otra muda y q no me digan lo "guarra" q soy. Llego al hospital cansada por lo de ayer, con ganas de bailar porque mi rutina tuve q cambiar... Se hace largo y más cuando mi cabeza está en la entrevista o en sus labios, digo brazos, mierda, quiero decir manos... Joder mi cabeza está en él...
Salgo de allí deseando llegar a casa, ducha rápida y a los estudios... 
Le cojo de la mano a Félix como si me fuera a quitar esos nervios q me dan...
Me los presenta, no grito, pero me cuelgo de su cuello y no me suelto, huele súper bien y quiero quedarme aquí a vivir...
Después de las risas y mi vergüenza ajena es el momento del todo o nada, y quién no arriesga no gana...
Le guiño un ojo y el provocador lo responde con otro (no creo q sea un tic) y mientras desvario me doy cuenta de q su lengua se desliza por sus labios, sexy y sugerente... Parpadeo varias veces y pienso en lo q pensarán las chicas... Ya me las imagino riendo y gritando.
Sigo con mis pensamientos cuando me cogen de la mano, tiran de mi y me encuentro sentada en sus piernas, mirando sus ojos y perdida en su dulce sonrisa... No me puedo creer q esto me esté pasando justo a mi...
Nos hacen una foto (nota mental: conseguir esa foto como prueba de q esto es real y no un sueño y nada más) nos quedamos un buen rato en esa postura sin q el alrededor importe, aunque Félix ande cerca y observando no sabe lo q realmente hago, enamorarlo...
Estuvimos horas hablando, acariciando nuestras palmas de la mano como si fuéramos a descifrar nuestro futuro; y es nuestro presente lo q tenemos pendiente. Después de aquella entrevista creí q se olvidaría, pero antes de abandonarme se acordó de mi nombre y apoyado en la puerta me pidió el teléfono, le di mi iPhone y se me quedó mirando con sonrisa picarona, "quiero tu número, no el teléfono" reímos los dos y le apunté en su muñeca mi número y lo vi marchar con mis esperanzas...
Dos horas después whatseabamos y quedábamos, nerviosa me puse lencería de La Perla para verlo por primera vez algo sexy me quise poner, sorprenderle para q quiera repetir o simplemente para q no me olvide.
Hablaría de como me folló, pero en realidad me hizo el amor... 
Alguien me dijo q no... Pero algunos sueños se cumplen por muy "no" q sean, pero con una diferencia, lo mío dejó de ser un sueño para ser real y vivir mi vida de artista con un profesional...
Lo importante es vivir, sentir y creer en uno mismo para q el de al lado te siga amando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario