domingo, 28 de septiembre de 2014

Una noche loca

Para q no tengáis dudas ayer bailé la canción de Enrique Iglesias como cuantro veces, por cada pub en el q entré... Mi amiga Carla y yo una vez al mes salimos para ver como está el mercado... Ayer lloviendo y todo nos fuimos a romper la noche... Nuestro plan era ver quien de las dos ligaba más y como... Yo me puse escote para ligar y activé mi lado racional y soberbio (una copa es una copa, no una a cambio de otra cosa) ella se puso lentejuelas y brilló por su simpatía mientras yo cautelosa controlaba la situación; dos desmadradas significaba una posible locura difícil de reparar...
Cenamos en un restaurante de montaditos, cuando me acerqué a pedir el camarero me miró y me dijo: que te pongo? Aunque pa poner ya estas tu! 
Lo miré con mi sonrisa sin palas (es decir, la falsa!) luego nos sentamos y nos hicimos dos jarras de shandy, para mi q no estoy acostumbrada a beber pues ya iba bien... Nos echaron y nos fuimos a los pubs de la calle principal, al principio algo muerto. Nos metimos en uno donde una orquesta británica iba a tocar, pero allí no íbamos a encontrar nuestro propósito... Nos fuimos al de al lado, nos sentamos en un sofá forrado de terciopelo, invitaba al fornicio porq a sentarte cómodamente no. Nos pedimos un gin y un San Francisco, tardaron diez minutos en hacérmelo, yo me veía allí haciéndolo! 
Sobre la una y media empezaron a entrar chicos, hubo de todo... Al principio uno se me acercó y me dijo: " Con esa mirada sólo me queda tener miedo, ¿debo?" No pude evitar reírme, él también y lo dejé allí esperando respuesta... Nos fuimos al baño y cuando volvimos nos entró un argentino preguntándonos si éramos de la terreta, mi amiga, simpática estuvo hablando con él mientras yo buscaba a mi víctima... No tardé en encontrarla, en la terraza con amigos y su cresta inconfundible... Dejé a mi amiga con el chico y me fui cara a él, llevaba una subidita importante, pero aún así fui... Cuando me ve sus ojos se abren como platos y nos damos un abrazo increíble y un beso q intentó ser en la mejilla pero no nos poníamos de acuerdo sobre en q lado girar la cabeza... Mi mejor amigo allí, ahora si podía estar tranquila... Después de saludarlo, a su novia y tal, regresé con mi amiga. 
Nos tomamos el chupito q el argentino pagaba, luego invitó ella pero se nos acopló el primo del argentino... Nos tomamos ese chupito, y aunque intente tirar de ella, parecía tan cómoda q no se movía, yo en cambio estaba inquieta, no me gustaba el chico ni su manera de entrarnos y lo q menos q se piensen q por invitarnos a una copa tengan derecho sobre nosotras...
Insistió en q fuésemos arriba y accedimos, nos invitó a otro chupito y nos dice: voy a llamar a mi primo y así yo contigo (a mi amiga) y mi primo para ella (y me señala). Nos miramos, sonreí y le dije: " ¿perdona? Si tu quieres algo con mi amiga estupendo, pero no necesito q nadie me diga con quién yo... Yo decido como, cuando, donde y con quien, gracias por los chupitos pero mi hermano está abajo" cogí a mi amiga y la bajé.
Sabía q a ella le molaba, pero no para tirárselo y menos como nos había entrado... Encontramos a mi mejor amigo y le contamos lo pasado... Reía como loco, "tía, te has vestido para arrasar, van a buscar tema... ¿Vas de dura?"
Nos reímos las dos y le dijimos q de eso se trataba de ver quién ligaba más, si la del escote dura y soberbia o la sin escote simpática y dulce... 
Estaba claro, por goleada me ganó... Treinta minutos después vimos al argentino intentandolo con otra, una rubia explosiva q también le tuvo q dar calabazas porque luego la vimos en otro pub con otro...
Para uno q me gusta lo único q conseguí fue bailar con él y q restregase plátano, porq a copas no nos invitó... Cuando ya no pude seguir tanto con mi papel, demasiados chupitos, demasiado tío entrando y dejándolos pasar decidí ser yo misma un rato... Me acerqué a la barra a pedir y vi al camarero más guapo q nunca había visto... No era algo muy allá físicamente, pero sus ojos, su mirada, su sonrisa... Lo pendiente q estaba de nosotras... En un momento nos entraron cuatro tíos con sus respectivos 4 chupitos; yo estaba un poco contenta, y ya no me acordaba si yo era la dura o se la estaba poniendo dura... Un tío nos invitó a uno de tequila y nos atendió otro camarero, cuando les cobraron se acercó él y me dijo: es muy fuerte, no te lo bebas, mírame! No te lo bebas.
Así q bebí un poco para no hacer el feo y lo dejé... Al ver su atrevimiento me acerqué y le dije: gracias, papel y boli?
Me lo dio y apunté el número de teléfono de mi amiga, sabía q a ella le molaba y me gustaba para ella... Luego nos entraron unos con alianzas en los dedos q otro camarero muy simpático y bueno nos quitó de encima a las 4 de la mañana... Al salir llovía a cántaros y nos refugiamos en un portal, en eso nos entraron dos si cogíamos un taxi a medias y nos íbamos a otro pub... Nos miramos, sonreímos y desechamos la oferta... Vimos al camarero q nos había quitado a esos dos de encima y nos acompañó a casa, no era "mi" camarero. Pero fue muy simpático y detallista...
Tendremos q repetirlo...
Lo q aprendí anoche es q algunos tíos van desesperados... Te entran con condiciones como si tuvieras q agradecerle el chupito con un polvito... Hay tios q nos invitaron q seguramente deseaban lo mismo, pero no fueron tan a saco, nos dieron nuestro espacio...
También aprendí q llevar escote no significa q ligues, significa q te miran más... Y esta más q claro q se cazan más moscas con miel... Fue una noche muy divertida, me reí, bebimos gratis y bailamos mucho... El camarero al q acompañamos a casa, porque más bien fue nosotras a él q a la inversa, también me comentó q tengo la mirada muy intensa, desafiante y eso o pone o te echa para atrás... 
Así q la próxima vez tengo q cambiar mi mirada, mi ropa y mi raciocinio si quiero triunfar... Ufff, prefiero al chico q bailó conmigo y no dejaba de mirarme los ojos como si fuese a encontrar la sorpresa del huevo kinder... 
Así era "mi" camarero, clavado a Jake Johnson... Y esta mañana mi amiga me ha dado la noticia... Él le ha mandado un was... Nada podía hacerme más feliz...

Feliz lo q queda de fin de semana... Q no cesen las locuras, es lo q nos mantiene vivos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario