miércoles, 24 de septiembre de 2014

Te echado de menos

Hoy es de esos días en los q hubiera preferido no levantarme de la cama, ya refresca y apetece poco madrugar... Quedarse entre las sábanas jugando con el tiempo, esos cinco minutos son dulces, eternos... Bienvenido otoño, gracias por abrazarme, por querer q me quede junto a ti un ratito más.

Tus susurros penetran en mi alma como una flecha de cupido, te añoro y no consigo despertarme, levantarme... No dejo de soñar con q un día volverás a irte, me dejarás con la incertidumbre de si volverás y cuanto tiempo pasará...
Mi cabeza le da mil vueltas a todo, a tus caricias, susurros, tu deseo, tu forma de mirarme... A veces frío, a veces caliente me pones la piel de gallina sólo escribiendo como me toco oyendo tu voz... Soy tuya!!!! Estas aquí y ahí pero te quiero para mí... Esos días en los q te observo sentada en el sofá, liada a la manta acompañada de un buen libro y una taza de chocolate, me faltas tu, pero se q estas haciendo q el resto del mundo sienta lo q yo siento... Porque te anhelo y deseo todos los minutos y horas... Y cuando por fin me duermo estas ahí, no puedo verte ni tocarte, pero te siento... Esa es nuestra conexión, sentirnos...
Me pongo un cardigan y noto tus besos y caricias, frescas y nuevas... Me encanta la sensación q me haces sentir, tan bella por dentro y por fuera, real y auténtica... Cierro los ojos para sentirte, devolverte ese abrazo y ese beso... Llevo esperándote mucho y tengo poco tiempo para aprovecharlo, tres meses no son suficientes, pero intentaré q sean inolvidables los mejores y si no lo consigo el año q viene prometo dar lo q reciba.
Cada mañana me pregunto q hago atrapada donde no quiero estar, todos los días sola en una cama donde todo sobra excepto tú, pero no estás o vienes y te vas... Quieres quedar bien con todo el mundo y es imposible, alguien te odiará mientras yo te quiero a rabiar...
Dame lo q es mío, lo q te gusta darme y te dejaré verme, como y cuando quieras... Porque sé lo q te debo, pero tu a mi mucho más porque mientras vas a tu bola yo te espero como una tonta... No te puedes enamorar de mi, lo se... Ni yo de ti... Pero lo q me haces sentir y creo q yo a ti tb nos hace especiales, sé q tienes más, ninguna como yo, espero. Pero te doy lo q quieras por un rato más, hazme feliz y déjame disfrutarte todos los días porque el tiempo pasa y te irás y tendré q volver a soñar...
Gracias por volver Otoño, por abrazar mis días y sentir mis caricias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario