martes, 2 de septiembre de 2014

Sin censura

Hola, ayer me pasó algo q quería compartir con tod@s...
Nuestro grupo de coquetas contó algo q me hizo pensar, y es sobre el sexo.
Tema tabú! Desde q apareció 50 sombras parece q menos, pero aún así para algunas personas es un tema delicado y se avergüenzan, chorrada por otra parte porque el cuerpo está para experimentar.
Así es como lo veo yo... Cuando se tiene pareja sólo existe ello, si ambos son juguetones ¿porque sólo quedarse con el misionero? Yo soy de probar... Y cuanto más morboso mejor...
Porque esperar a q ocurran las cosas si tu puedes hacerlas posibles?
Para q conformarse si puedes aspirar a más, luchar por lo q queremos, esperamos y soñamos...
"Live your dreams".
Siempre ha estado el sexo... El probar cosas nuevas, pero antes poníamos el grito en el cielo... Q problema hay si te azotan un cachete en el culo mientras estas arriba siendo cabalgada al clímax?
Ojo, yo lo de los látigos, cinturones y sado duro no lo veo, lo respeto, puede q lo probase para cerciorarme de q no me gusta, aunque cuando lo he leído e imaginado me ha puesto tontorrona...
Ayer cuando mis coquetas contaron una historia q me hizo reír a mandíbula partida se me ocurrió el post...
Todo acto es erótico si se sabe hacer...
Cuantas hemos comido un plátano imaginando otra cosa? O quien nos haya visto comerlo seguro q nos han imaginado bajando al pilón!
Yo sólo bajo al pilón por un Louis Vuiton!
El sexo es un deporte de riesgo divertido, 
No soy de intercambios de pareja y todo eso, pero si he estado en una disco y he notado interés hacia mi, me sentido más excitada a la hora de entrarle a mi pareja...
Un sesenta y nueve, el perrito, el griego...
Y sobre ese tema vino la conversación de anoche... Tris, tras por detrás!
Cuantas de nosotras tenemos a esa amiga a quién se lo contamos todo?
Muchas... Bueno cuando haces algo q sabes no te van apoyar, como una aventura, q te den por culo... Pues no lo compartes con esa persona, prefieres desahogarte con desconocid@s, te juzgarán, sí, pero a ti q, no te conocen!
Q opino de las aventuras?
Todo ocurre por algo, las aventuras por capricho las veo un error, te pillan y tienes la culpa, pero con un motivo pues tiene un porqué! Pero cada uno sabe lo q cuece en su casa, no digo q apruebe las aventuras pero tampoco apruebo las parejas mueble! Lo mejor es separarse y cada cual su vida en su casa q hasta el culo le descansa.
Sexo con o sin amor?
Depende del momento, edad y pareja...
La piel con piel, sentir las manos tocando tu cuerpo, rozando cada poro de tu piel... Necesitando q llegue ese momento, prolongando la intensidad!
Yo no me avergüenzo de nada de lo q hecho, por eso puedo hablar...
Llorar por un hombre no merece la pena, uno se va aparecen más...
Alguno será el bueno y dejarás de llorar...
Como en la mítica peli Love Story: amar significa no tener q decir nunca lo siento.
La masturbación es una liberación de endorfinas, adrenalina, desestresante, placentero... Raro si! Porque oyes a la otra persona pero no la ves y eso es lo excitante... Uy! Me recordado a Lorena Berdú!
Os contaré algo, el otro día estaba jugando a tennis, me tocaba descansar y un amigo me dio el reloj para q se lo guardase en la mochila, al hacerlo vi algo q brillaba, como soy su mejor amiga y cotilla inspeccioné! Cuando vi aquel consolador... Lo miré y remiré era bonito de verdad, no me di cuenta de q había silencio tras de mi hasta q oí una voz cerca de mi diciéndome: hay algo q te guste?
Se me cayó todo de las manos y reímos...
Aunque intenté sonsacarle porque lo llevaba no soltaba prenda! Sólo me dijo q lo utilizaba para dar placer a sus chicas!
Dios como nos parecemos! Nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer...

Vamos, q esto es lo q te marcan como lo normal...
Conoces a alguien, te enamoras y encauzas una vida, pero mi opinión hay q probar la mercancía antes de " un para siempre" porque cuando tienes 60 años te importa la compañía, pero a los 30 lo q quieres es q funcione, te deseen, te hagan sentir especial y única...
Si el sexo no es bueno, olvida el cuento!
Y para terminar le dedico esta parte a una chica buena q tiene de Femme Fatale lo q yo de monja... Nada!

Una mujer fatal, normalmente una villana q usa la sexualidad para atrapar al desventurado héroe. Se la suele representar como insaciable sexualmente.
Algunas veces la mujer fatal hace de heroína.
Actualmente, el arquetipo suele ser visto como un personaje q cruza la línea entre la bondad y la maldad, actuando sin escrúpulos sea cual sea su voluntad.

Espero q os haya entretenido, gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario