miércoles, 10 de septiembre de 2014

El primer amor

Chicas, chicos... ¿Os acordáis de vuestro primer amor?
Yo sí! Vaya q sí se parecía a Fran Rivera y me enamoré con siete años, un poco promiscua, ¿no?
Bueno, cosas q sientes, a lo tonto me duró hasta los catorce, ¡q triste! Éramos amigos, buenos amigos y nos prometimos perder la virginidad juntos, pero no llegamos a dar el paso, sufrí un ataque de risa q hizo q se nos cortase el rollo, no podía parar, reía sin control. Muy mal le tuvo q sentar porque no volvimos hablar, os juro q no era por el tamaño, estaba bien dotado, creo... Pero es q imaginármelo ahí dándole q te pego y golpeando con sus genitales mi ano, pues no me hacia gracia. Mi primera vez quería que fuese especial, no algo sucio, y mi mente estaba ensuciandose por minutos con él delante.
Esas relaciones tan inocentes son las más tiernas y hermosas, inocencia con la mirada clara... Actualmente la mía esta oscura y no porq tenga los ojos negros si no porque como sabéis me encanta el sexo, practicarlo y hablarlo... Por favor deporte olímpico ¡ya!. 
Cuando recuerdo esos tiempos, esos niños y en como una amiga con seis años le robaba un beso a otro en los columpios me río sola pensando q algunas ya apuntábamos maneras desde niñas... Q éramos y somos más espabiladas y maduras q ellos...
¿Recordáis la primera vez q vuestros padres os hablaron de sexo?
Yo sí, fue el peor trago de mi vida, no me lo adornaron... Me lo contaron tal cual, en aquella época veía Sensación de vivir q me ayudó ha averiguar otras tantas...
Te meten el miedo en el cuerpo con el dolor q vas a sentir, yo no lo sentí, tal vez otras sí! O yo lubrico mucho...
Te engañaban para intentar q tardases lo máximo posible en perder la virginidad, ahora pagan por volver a reconstruirse el himen. 
Normalmente es el miedo y los nervios quiénes juegan papeles contradictorios a la hora de recibir placer... La primera vez.
En esos momentos si q agradecerías una pequeña...
¿El tamaño realmente importa?
Depende ¿no?
Yo no me preocupo por la longitud, más bien el grosor es lo q realmente da placer...
No es lo mismo meterse un bolígrafo q meterse un pepino... Ni un pimiento moruno q una banana... Una barra de pan normal q una baguette, ¿no?
Mejor no hago comparaciones q luego mis chicas se traumatizan, y puede q exista alguna prenda de ropa con algún dibujo de lo antes descrito...
Lo dicho, el grosor es satisfaction, como la canción de Los Rolling Stones.
Sigamos q me desvío, ¿fingir un orgasmo, si o no? ¿Alguna vez habéis estado con un amante q no os llenase y encima hayáis tenido q fingir para no ofender?
Opino q no hay q fingir, la sinceridad es lo principal para una relación estable, eso sí, si es un polvo de una noche pues da lo mismo fingirlo o no, no te lo vuelves a tirar y ¡ya está! ¿O repasar la lista de la compra mientras os embisten? Para eso no perdáis el tiempo, ellos una muñeca hinchable y nosotras nuestro capitán América con pilas... Y a loco...
Al mes, ¿cuantas veces os duele la cabeza? A mi nunca, y cuando sufro de migrañas, q las sufro; mi pareja sabe q no me lo invento porque ¿para q negarme algo q me da placer?
Hablo del dolor de cabeza como podría hacerlo de las bragas-faja totalmente baja falo; es verte y desaparece! Como si se duchasen con agua fría, sabes q esta ahí pero no se ve! Anda, como los billetes de 500€!.
O las veces q no nos hemos depilado en una primera cita para asegurarnos no mantener sexo, sobre todo si es una cita a ciegas... Horrible!, esas cosas tienen q estar prohibidas, todos tenemos derecho a enamorarnos, sí, pero por favor no llaméis amiga ha aquella q os quiere colocar alguien q no querría para ella. 
Hoy es corto y  he desvariado un poco, pero las locuras son impulsos y este ha sido el mío...
Y con este post y un bizcocho hasta mañana a las 8h, ser buenos... Y sobre todo hacer lo q yo haría!!!
Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario