lunes, 8 de septiembre de 2014

El poder de la mujer...

Ayer por la noche me dieron la idea, ¿cuantas de nosotras manipulamos nuestras palabras y acciones a nuestro favor? Por ejemplo: yo ayer estaba ocupada, se lo dije aún amigo q quién viendo lo atareada q estaba no me molestó más, pero al cabo de rato le mandé un mensaje dándole la vuelta a la tortilla para q él pareciese el malo por no haberme molestado, aunque realmente no quería q me molestase...
Viendo esta actitud mía me acordé de Mata Hari, como utilizaba sus artes amatorias en su propio fin...
No es la primera vez q lo hago, seguramente muchas de vosotras también... 
Yo he llegado hacer creer q mi pareja tenía la idea con tal de hacer lo q yo quería, tal vez porque si le hubiese dicho quiero casarme en Port Aventura probablemente se hubiera negado, pero si juego bien mis cartas y le hago creer q él ha tenido la idea... Otro gallo cantaría!
Somos malas, mezquinas y normalmente competimos entre nosotras mismas viéndonos rivales en lugar de amigas... Siempre hay excepciones... Mis coquetas...
Pero en mi trabajo hay bastantes trepas q le hubiesen quitado el trabajo a Mata Hari, no por sexi si no por el aura q le ronda q es oscuro, no es q consiga hacer lo que quiera de los hombres, no siempre, pero si pone el ojo en una víctima manipula todo a su alrededor para hacerle la vida imposible...
No es mi forma de proceder... Yo no quiero ascender dejando cadáveres a mi paso. Aún me queda camino por recorrer, mis amigas y amigos los cuento con los dedos de las manos, pero no con el de los pies. Y quiero q sea así, porque no por mucho tener son de verdad los q hay...
Tengo una coqueta, no nos conocemos en persona, sólo hablamos pero el otro día consiguió describirme sólo con leerme y ver mis fotos... 
A veces la psicología de bar te ayuda más q estudiar la carrera, se tiene un Don y hay quien lo tiene y hay quién no.

Volviendo al tema, si queremos conseguir algo de un hombre no podemos sacar nuestro carácter cabezón, a base de dulzura se cazan moscas y moscones...
Muchas veces hablo con mis amigos como si fuese un tío, es la única manera de q se abran 100%, gustos, posturas...
Aprendes mucho pensando como un hombre, es la mejor manera de poder manipularlos. Q un domingo hacen F1 aprovechas para decirle: "cariño como tu vas a ver la F1 ¿te importa si como fuera?" Él pensará q estará sólo y te dirá q sí, lo q no sabe es q ese día estarás ahí y justo cuando él quiera q estés será cuando tienes esa famosa comida fuera q ya te encargaste de avisar justo cuando estaba viendo la carrera, porq lo único q recordará es q tu comias fuera lo q no recordará es la fecha, día y hora q le habías dicho.
Ellos cuando ven algo q les gusta, o están haciendo algo como jugar a videojuegos es el mejor momento para decirle: " Cari, voy a comprarme esos zapatos de Carolina Herrera q vi, aquellos q me quedaban bien de 350€, ¿te acuerdas?"
Asentirá y te dirá: " si cariño, me parece bien"
Ya son tuyos...
Aunque el mejor momento sin duda es durante el sexo, mamada previa ahí le sacas hasta el número secreto de la tarjeta.
Chicas, somos artistas no lo dudéis y sabemos controlar y conseguir lo q queremos... Y ellos son muy simple, un buen escote, palabras q quieren oír con un acercamiento estratégico acompañado de caricia y sonrisa y ¡bingo! Hacemos de ellos lo q queremos...
Habrán excepciones como en todo, hombres q nos controlen y hagan de nosotras lo q quieran... Pero nosotras somos más listas...
Por eso si somos nosotras las q tenemos doble vida la sabemos ocultar y no nos pillan, en cambio ellos... No saben ocultarlo...
Y q me decís de los hombres-niños?
Madre mía! Hay hombres q se ponen enfermos y los tienes q cuidar como si fueses la madre, ¿nos hemos vuelto locos o q? Son malos enfermos y eso q no tienen q parir, ni les baja la regla... Nosotras cambiamos de humor, sí, putas hormonas... Pero hay muchos de ellos q parece q tengan la pitopausia antes de hora... Nos duele la cabeza y nos tomamos algo, a ellos les duele y se quejan hasta q se lo preparas y no se lo das tu porque no insistes q si no...
También hay excepciones... Q conozco a una chica q parece de cristal de bohemia, siempre tiene algo; yo he llegado a pensar q es hipocondríaca.
Bueno la generación machista es más la de antes q la nueva q al menos algunos te ayudan en casa, excepciones en todos y parar todos...
Gracias por leerme, hasta la próxima q ya la tengo en mente y para mis chicas, nos hablamos...

1 comentario:

  1. Hay mucha razón en este post, nosotras somos así por naturaleza, no somos manipuladoras, simplemente tenemos poder de convicción con el genero masculino, sabemos tener sutileza en la mayoría de las situaciones, ellos en cambio son simples, rudos, van a lo que van. Si les interesa irse ellos de pesca, cena o lo que les salga de los bemoles, nos lo van a decir sin miramientos, si nos va a sentar bien o mal.. En cambio nosotras somos diferentes, tenemos una sutileza nata por naturaleza, sabemos convencerlos y darle la vuelta a la tortilla y si ellos hacen cosas con sus amigotes, a lo mejor es porque a nosotras nos interesa estar sin ellos para hacer lo que realmente nos apetezca y sin darles explicaciones. Ahora eso si, como dices Amagoia, en el momento que en el trabajo somos todos mujeres, allí se jode todo, porque somos gatas y arpías, no vamos a ser menos unas de las otras, acabáramos, te podrás llevar mejor o peor con tus compañeras, pero en el momento que destaques un poco por encima de la otra, aiiss allí ya se fastidio todo. Pero que quede claro que nosotras podemos y nosotras lo valemos!!.
    Me ha encantado el post!! Enhorabuena y sigue así. Feliz martes coquetas!!

    ResponderEliminar