domingo, 21 de septiembre de 2014

El final de Una locura coqueta...

Hace tiempo q no os digo nada, liada con el relato sin tiempo de nada más... Hoy le he puesto punto final... 
Poco a poco haré realidad mi sueño gracias a vosotr@s. Vuestro apoyo y palabras me han hecho llegar hasta aquí... Es un relato corto, por capítulos donde la protagonista, Victoria , se ve envuelta en una trama de misterio y amor... Dividida entre su marido, su amante y el tercero en discordia... Es un relato increíble, lleno de sentimientos; no sólo por los protagonistas sino por mí... Los he creado de mi imaginación y forman parte de mí.
Puede no gustar, gustar más o menos pero lo he hecho con mucha dedicación y entrega porque no era por mí sola... He tenido mucha gente detrás confiando en mí y eso es lo q más me enorgullece... Mis locas, mis amigas y todas las personas q se han puesto en contacto conmigo o bien para felicitarme o para leer mis dos relatos no publicados q enviaba por e Mail. Fuere como fuese gracias... Sabéis q tengo otro relato entre las manos y q subiré nada más lo tenga... Es mucha a la gente q le estoy agradecida, mis amigas, a cada una de mis chicas del whatsapp, Ana, Andrea, Bianca, Cristina, Elisabeth, Gloria, Irene, Bel, Mónica, Noelia, Oliva, Rebeca, Rosalía, Sara, Silvia, Tamara, Tere y Yoa.
Mis chicas de Twitter y face q han leído mis relatos y se han puesto en contacto conmigo, Lorena, Geraldine, Silvia N. Y M. Cruz, Anita, Iradai... Gracias a todas y cada una de vosotras... Si esto crece es gracias a vosotras. Porque si no os gustase lo q escribo no me leeríais y sin eso yo no escribiría...
En estas famosas personas he basado mis personajes: Sandra Bullock como Victoria.
Daniel Guzmán: Daniel
Adriá Collado: Joan
Mario Casas: Juanma

Momentos únicos vividos en un jardín parecido a este, especiales...
Mi imaginación genera situaciones, lugares... Los plasmo para hacerlos realidad porque es así como quiero crearlo... Como si yo estuviera ahí, viviendo cada momento, sintiendo emociones y sintiendo lo q quiero q sienta el lector... Si lloro, quiero q llore; si mojobragas quiero q quien lo lea también disfrute de esas caricias q levantan pasiones... Quiero q llegue a todo el mundo lo q siento y como lo siento...
Estos días me habéis hecho sentir muchas cosas, personas q no me conocéis de nada, esas palabras q me dedicáis... Han sido un sueño del q no quiero despertar... A mi grupo de whatsapp, decir q han sido quienes me han lanzado, leído cada día, opinando y haciendo conjeturas... Son increíbles... Somos desconocidas y tan conocidas a la vez... Somos reales, auténticas... Mi amiga Leire me ha apoyado desde el principio, desde q nos conocemos, ha sido mi mayor crítica y espero superarme cada día gracias a ella. 
El viernes cuando creíais q era el final, llorasteis conmigo, me petasteis las redes sociales pero cuando habéis visto q hoy era el final y os habéis emocionado, opinado, y me habéis dicho todo lo q sentíais me he dado cuenta q vale la pena escribir como lo hago y sentir lo q siento porque sois vosotras quienes me hacéis ser como soy y querer haceros sentir se ha convertido en un auténtico placer... Hoy se ha terminado Una Locura Coqueta, pero habrán más, y os espero a tod@s con vuestras opiniones...
Antes de despedirme quiero agradecer a una persona muy joven q creyera tanto en mi como para compartir su arte haciendo mi portada para deleite y disfrute de todos... Sara no cambies!

Me despido con la escena q más me gusta de mi relato... Gracias por hacerlo posible...

2 comentarios:

  1. Llorando me tienes, como ya te he dicho.
    Para mí el hecho de que me agradezcas una nimiedad como hacer un simple dibujo es algo nuevo.
    Todo esta cambiando, y no es para mal precisamente.
    Vas a llegar muy lejos.

    ResponderEliminar
  2. Que puedo decir que no te haya dicho ya, eres increíble en todos los aspectos, como escritora, como persona, como amiga, por aguantarme mis pataletas, mis lagrimas, por escucharme y por estar allí.. Empecé leyéndote los post y la verdad que me encantaban, siempre me he sentido muy identificada con lo que escribes... Después vinieron aquellos dos relatos cortos que nos sorprendieron gratamente y este que ha sido increíble "Una locura coqueta", una historia que ha salido de ti, pero que nos has hecho participes un poquito a todas. Nos has hecho reír, llorar, dudar, especular hasta el final, ha sido una historia increíble. Gracias por escribir lo que has escrito y por ser como eres. No cambies nunca y ten los pies siempre en la tierra, que eso te llevará por buen camino. Un besazo y un abrazo enorme. Tere.

    ResponderEliminar