miércoles, 17 de septiembre de 2014

Cuando no es oro todo lo q reluce

Buenos días o noches para algunos...
Los q estéis de fiesta seguíd q allí estáis bien...
Hoy quiero llegar con un tema de locos... Las locuras q hacemos sin conocer a la persona... (No hablo de mi post Mentiras en la red, q tb las hay) locuras q salen bien o mal...
Gracias a mi post, a mi relato en wattpad estoy conociendo gente maravillosa, gracias por leerme y seguirme. He conocido gente q esta empezando como yo, escritores consolidados y a gente q simplemente le gusta como escribo...
Pero q pasa cuando la realidad distorsiona la fantasía?
Soy una loca del coño, te lo dirán de aquí a China, hago las cosas sin pensar y a veces no es el camino q se debe...
Porqué cuando una persona te gusta o te atrae, ¿nos comportamos de forma diferente? ¿Porqué alimentamos su ego diciendo cosas q no sentimos?
Por naturaleza soy mal pensada... "Piensa mal y acertarás" pero no siempre los refranes pueden condicionarte la vida, porque a veces dichos sentimientos son verdad.
Mi última locura fue entrarle a un chico para ganar una mariscada, un chico muy majo, simpático q se puso a mi merced... Pero, ¿como saber si es real o no? Somos personas con sentimientos, pero tanto hombres como mujeres entramos al contrario buscando q...
Nos hemos encontrado un amigo, sí...
Pero cuando interpretan tu forma de ser con q quieres algo +, y te ofrecen 120€ por conocerte? Hay q tener mucho cuidado con aquí en se le da el número de teléfono o a quién aceptamos en las redes. 
Q seas abierta, no significa q vayas abrir tus piernas... 
Yo no estoy nada de acuerdo con las personas q fingen en las redes o fuera de ellas... La falsedad es el plato del día en la sociedad, en mi trabajo seguro...
Tal vez algunas locuras debería pensármelas porque algún día no podré controlar al corazón con la razón... Y yo controlo hasta el último pelo q se me mueve en la cabeza...
De momento no he tenido ningún susto... Pero ¿ y si lo tengo?
Os imagináis ha alguien dando el teléfono de su hermano/a para fingir ser quién no son? Ha pasado...
O jugar con dos teléfonos, siendo la misma persona...
No creo, y lo siento, q se encuentren almas gemelas en la red...
Yo creo en el contacto... En un abrazo, un beso en el momento oportuno... Pero en las redes es todo más frío... Y nunca sabes si te lo dicen porque lo sienten o te regalan los oídos...
Afortunadamente la gente q estoy conociendo es tal y como escriben, y yo soy tal y como me leen... Pero las palabras de las lleva el viento y por aquí es tan fácil regalar oídos q cuando conoces a alguien q vale la pena dudas en sí es así o está haciendo un papel.
Mi consejo arriesgar, porque quien no arriesga no gana y si el corazón toma posesión a vivirlo, porque la vida pasa y nunca sabes si has encontrado el amor u otro motivo para llorar por las noches y de ser así dura poco, porque el destino siempre te tiene un sorpresa y cuando menos te lo esperas aparece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario