miércoles, 20 de agosto de 2014

Para soñar...

Como principiante escritora, me gusta sumergirme en lugares con encanto y crear mi historia, por desgracia no he viajado tanto como me gustaría, pero aunque mi cuerpo no lo haya hecho mi mente si; he estado en París, mi ciudad favorita sobre cualquier otra, y las hay muy bonitas, pero para mi París tiene algo especial. Desde niña he soñado con ella, he estado y ojalá pudiese ir a vivir allí.
Siempre me he sentido tentada, y cuando por fin fui, no cabía en mi gozo.
Las luces, sonidos, el ambiente es increíble, acogedor, me hicieron sentir como en casa y volvería 1000 veces. Se puede estar enamorada de una ciudad?
Pues yo lo estoy!
New York es mi segunda ciudad, reconozco que sexo en NY me influyó para querer conocerla, entre otras películas y series! La estatua de la libertad y poder comprarme unos "Manolos" es mi pasión!
Pasear por central park, verlo en otoño o en Navidad... Rascacielos increíbles, la ciudad q nunca duerme.
Otra de mis debilidades y se lo debo a mi abuela es San Francisco...
Aún no he publicado nada (maldito miedo) he escrito relatos cortos hablando de mi ciudad natal y perdiéndome en estas maravillosas ciudades... En España también tenemos ciudades y paisajes increíbles pero eso otro día!
Quien no se acuerda de padres forzosos? También hay algún temblorcillo pero nada que no se pueda superar, creo y espero porque me gustaría ir.

Londres también es mi plan y que surja de allí un increíble relato capaz de emocionar hasta al más insensible.
Cuando sueño despierta (para mi asombro muy a menudo) no dudo en huir allí y montarme un peliculón en mi cabeza
Es por todos conocidos el bus rojo y el teléfono.
Si tuviese dinero y tiempo nada de lo que hay en mi imaginación se quedaría ahí...
Visitaría recorriendo cada rincón y disfrutaría como una niña pequeña con zapatos nuevos, y cómodos porque menudo patadon de andar me daría!
Dejo Londres para hablaros de Italia...
Pisa...
Foto de obligación sujetando la torre...
Roma: que decir de Roma... Ya lo veis
Cualquier zona de Roma es preciosa,
Ciudad del amor, dicen, la mía es París; pero reconozco que Roma me llama y tengo ganas de tirar monedas a la Fontana di Trevi...
Venecia...
Paseo en góndola... Tan romántico...
Hay tanto por descubrir...
Mi siguiente paisaje y lugar donde iría es Grecia... 
Santorini
Alguien me paga el viaje? Ainnnnnsssss!!!
Hay tantos, tantos lugares...
Lo complicado no sería hacer la maleta, la llevo vacía y la lleno con recuerdos, lo complicado es poder viajar y sólo estar unos días cuando hay tantas maravillas que ver y experiencias por vivir...
Estos son algunos de los sitios a los q he ido, me gustaría ir y volver... 
Quedan muchos más, espero que compartáis conmigo las vuestras y como sabéis... No dejéis de soñar, algún día podría hacerse realidad!
Hasta el próximo post! Yo seguiré soñando e inventando historias en estas ciudades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario