viernes, 29 de agosto de 2014

Orgullo y Prejuicio

Quiero comenzar por agradecer a todas las personas q me seguís, q perdéis un minuto de vuestro tiempo en leerme q esto no sería posible sin vosotr@s.
Mi post va dedicado hoy a dos personas, la primera cuyo nombre no quiero decir, ella sabrá quién es; no lo esta pasando bien en estos momentos. Sabe q tiene mi apoyo cuando quiera, sabe q hace dos años yo perdí a mi madre, creerme cuando os digo q soy como y quien soy porque un día me levanté y no me gustó lo q vi reflejado en el espejo. Aquella tristeza había absorbido mi ser, y mi verdadero "yo" no salía por ningún lado.
Pero de todo se sale, y yo salí después de llorar mucho, salí después de ver q lo mejor era recordarla, así nunca moriría mientras estuviera en mi recuerdo.
Llorarás, si, pero poco a poco ese llanto es de felicidad, de recuerdos felices q pasas junto a esa persona q ya no esta!

A la segunda persona a quién le dedico el post de hoy es a Tere Grau, ayer me dijo unas cosas q hicieron q mi corazón se estremeciera, gracias por leerme, seguirme y espero no defraudarte!

Como sabéis soy admiradora de dos grandes escritoras, me enamoraron con sus libros y sus palabras, Elisabet Benavent y María Jeunet. Como también sabéis he leído mucho, últimamente de este género pero antes era asidua a Stephen King, Dan Brown o Ken Follett.
Bueno pues antes del 2007 yo creía en cuentos de hadas, príncipes azules y en el amor verdadero... 
No he dejado de creer, pero lo hago al estilo siglo XXI.
Conocéis a Jane Austen?

Libros como Emma, Sentido y Sensibilidad o mi favorito, Orgullo y Prejuicio.
Bueno este último me enamoró de Sr. Darcy
He leído el libro cada vez q quería creer en el amor verdadero... He visto la película hasta q me he sabido los gestos de memoria... Sueñas con un amor así!
Porque es tan complicado q un hombre te quiera, te escuche o te respete?
No hablo de sexo, si no de más allá... De conexión!
Creéis en los príncipes o en las ranas?

Cuando yo era más joven soñaba con casarme con el Príncipe William de Inglaterra, así q aprendí inglés con la esperanza de encontrármelo en Londres y q se enamorase de mi locamente, un flechazo...
Eso nunca pasó, obviamente!
Los cuentos de hadas, sólo lo han conseguido unas pocas y seguro q primero besaron muchas ranas
Q decir de nuestra monarquía, braguetazo de primera, ¡ q mala es la envidia!
Como he dicho antes dejé de creer en los príncipes cuando tuve una mala experiencia; soy demasiado sincera, directa y no me gustan los tabúes. Puedo hablar de sexo y no por eso te estoy pidiendo una noche loca.
Bueno un mal entendido hizo q viese q algunos hombres se ponen cachondos sólo con q tu digas: "q calor, estoy sudada"! Pues tengo un problema porque no hago más q decirlo.
El hombre perfecto, no tiene porque ser guapo, tal vez su atractivo está en su sonrisa, en como te dice "hola" o en q sólo su presencia tu sexo es un grifo abierto. 
Realmente existe la palabra "enamorado"? Espero q si pero más bien creo q es algo comercial, le damos mucha importancia al estatus, al coche q llevamos cuando puedes tener unos cuernos de aquí a Portugal, pero q más da tiene un Audi y me lleva a sitios exclusivos.
Para mi, lo q me gustaría encontrar de mi enamorado es q cuando vea un mensaje me haga sonreír, q me bese y quiera más, q me mire y me sienta única y especial y si recibo esto es porque doy lo mismo.
Mi primer libro erótico fue:
Ahí dije: se acabaron los príncipes, quiero un hombre...
Da igual como se llame, Víctor, Will, Álvaro o Montoya, hombres irreales q potencian nuestra imaginación y q excitan nuestros sentidos...
Pero un poco de romanticismo entre polvo y polvo...
Yo soy piscis pero parezco Géminis, porque hago las cosas según me dicte la razón o el corazón...
Os pongo el ejemplo de mi jefe, esta buenísimo, me derrito ante él, moreno, ojos verdes y muy alto; no es guapo, pero tiene una mirada q hace q te corras sólo con mirarle; el corazón dice: tiratelo, dale alegría a tu cuerpo y la razón, más sabía dice: donde tengas la olla no metas la polla.
Le hago caso a la razón!

Quiero hablaros de porque esta mal visto q una mujer tenga tantas o más conquistas q un hombre.
Nosotras putas y ellos campeones, ¿estamos locos o q?
Hemos aprendido a tratar a los hombres como objetos, a veces te equivocas hiriendo al q no debes, pero si ellos pueden jugar con nosotras y no sentirse mal, nosotras también!

Lo dicho, a divertirnos porque podemos y aunque el sexo muchas veces sea tema tabú es divertido y placentero, recomiendo posturas y riesgo, recordad q es un deporte de riesgo y como tal no siempre sale como debería.
Para mi el sexo es libertad, es descargar adrenalina.
Y ahí planteo otra cuestión; sexo por sexo o con amor? Yo sé cual es mi respuesta, pero y la vuestra?
Recordadlo, porque no se trata sólo de ellos, también de nosotras.
Porque ellos tienen q ser príncipes y nosotras princesas?
Pintan esa dependencia como positivo y no es verdad, ellos son capaces de valerse por si mismos, de hecho muchos lo hacen.
Acaso una princesa no puede trabajar y tener vida social o sólo sirve para quedarse en casa, limpiando y satisfaciendo al hombre?
Ni hablar!!! Habrán mujeres q les guste eso, a mi no! Tengo capacidad de raciocinio y yo decido: como, cuando y donde...
Las relaciones es cosa de dos, no de q uno diga lo q se tiene q hacer y el otro obedezca...
Y con esta metralla de palabras os dejo hasta el próximo... Ser felices!!!

1 comentario:

  1. Ante todo gracias por dedicarme el post!!
    La primera parte dar ante todo el apoyo moral que necesitas, sabes que nos tienes aquí. Yo también pase por una situación parecida y cuesta asimilar la situación el no volver a oír su voz, ver su cara, no poder discutir, reír y sobre todo tenerlo a tu lado. Nunca te olvides de ella porque mientras la recuerdes vivirá en tu corazón. Animo!!
    Y la segunda parte jaja quienes de nosotras no ha soñado con casarse con un príncipe azul y que fuéramos felices y que comieramos perdices? Jaja con en paso de los años esos príncipes azules se van destiñendo y ni el payaso de micolor puede volverlos a recuperar, será defecto de fábrica y las perdices se van convirtiendo en fiambre de pavo, pero que le vamos a hacer.. Nosotras tampoco somos las dulces y delicadas princesas. Somos mujeres que nos gusta como a todo hijo de vecino, vivir bien, sentirnos queridas y si también tenemos ración de buen sexo mejor que mejor! Y si, señores tenemos vida social, y no nos gusta estar con la pata quebrada a la cama, no, tenemos racocionio para hacer las cosas como dice de como, cuando, donde y con quien. Y no por ello perder la confianza y el amor hacia nuestra pareja, ante todo es un contrato de arras en el que se está de acuerdo los dos. Esa es la verdadera razón de una pareja entenderse, comunicarse y quererse. Gracias Amagoia!!! Sigue así y buen fin de semana ��

    ResponderEliminar