domingo, 24 de agosto de 2014

Deportes extremos!

LoHola, hola; hoy quiero hablaros de los deportes de riesgo! Soy una cagada donde las haya, todos los años digo: "voy a montar en moto acuática". Termina el verano y no lo hago. Un amigo me ha dejado por imposible, todos los veranos quedamos y me rajo...
Me encantaría ser más valiente!
Esa adrenalina q despierta y sale por tus poros tiene q ser increíble, pero no lo consigo.
Cuando era pequeña y estaba aprendiendo a ir en bici tuve un percance y le cogí miedo, nunca mais volví a cogerla...
Una vez, en París subí a la montaña rusa y bajé fatal, más q fatal, llorando sería lo justo a decir... No he vuelto ni a subir a la montaña rusa de la feria del pueblo
En dicha feria subí a la noria, como experiencia; me maree y no vomité porque dios no quiso...
Mi sueño sería montar en la de Londres, pero creo q tendría q tomarme algo para el mareo o convencer algún amig@ de q no voy a potar!
En fin sigamos con los deportes extremos...
De todos los deportes de riesgo q hay, practicaría el buceo... Pero tampoco lo hago por miedo a quedarme sin aire, aparte cuando lo intente, con el mismo amigo de la moto acuática, tiene q estar de mi hasta los... Inombrables!
Pues me agobió las gafas, el no poder respirar por la nariz...
En fin q como os podéis imaginar, me rajé...
Me encanta la gente q es atrevida y arriesgada, admiro su valor y pasión al riesgo de vivir experiencias, pero amo demasiado a la vida como para arriesgar la mía, aún sabiendo q no tiene q pasar nada, miedo me da ser torpe y q me pase lo q no suele pasar...
Nunca me verán llevar una moto, ni esquiar... Un monopatín puede pero no lo tengo claro... Jajaja
Mi mejor amigo es un apasionado de los deportes extremos, estoy acostumbrada a verlo y su seguridad es transmitible, pero soy como un espejo y rebota...
La vez q me dijo hacer ala delta, creo q de oyó mi descojono hasta en China.
Yo?! Venga ya! Me gusta verlo, no hacerlo...
Empezamos a correr, a ir andar para poner en forma nuestras piernas, pero nos salió la oportunidad de un maratón y volví a dejarlo colgado!
No me veía preparada todavía!!!!
En serio, me encanta ver a los demás practicar lo q yo no me atrevo hacer y admirar su valor
Pero yo no haría nada de esto por mucha adrenalina q descargue...
Experiencia si, pero vale la pena el riesgo por los segundos-minutos de experiencia?
Y eso suponiendo q todo salga bien, q como ya habréis supuesto soy bastante mal pensada... Sé q es por el miedo q me invade, pero no puedo evitar ver los pros y contras de estos riesgos...
Aunque también tendría q valorar los pros y contras de cruzar la calle, porque hay cada loco al volante... Tela!
Lo dicho... Soy una cagada... Y si alguien q me está leyendo de siente ofendido q me perdone, pero escribo lo q siento y si alguien puede ayudarme q me escriba y me diga como...
Pienso q para según q deporte, tienes q tener ese punto de locura q a todos nos gusta...
Y a mi me gustaba cuando montaba a caballo, si lo hacia... Pero era más joven y no me daba miedo nada!
Para reír un poco os diré q a veces nos encontramos con un deporte de riesgo sin buscarlo...
Aunque donde vivo no hay tiburones, esta imagen me quitó las ganas de intentarlo...
Y esta otra... Bueno es q ni de coña!
El único deporte de riesgo que práctico es el SEXO, y porque lo considero de riesgo? Porqué depende del hombre, del tamaño, y del sitio donde se haga... Bañeras, coches, probadores... Si es muy grande, el riesgo está en acostumbrarse y q no te rompa, y si es muy, muy pequeña el riesgo está en q desaparezca...
El post de hoy ha sido raro, lo sé...
Lo dicho, algún ofendido/a lo siento q con esa intención no ha sido...
Divertiros y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario